Inauguran la 77 edición de la Feria de Torreón

Inauguran la 77 edición de la Feria de Torreón
Redacción/ El Tiempo Monclova

El alcalde recorrió los stands junto a la señora Selina Bremer de Cepeda, presidenta honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Torreón, y en compañía de rotarios, damas voluntarias e integrantes del comité de la Feria. Estos stands están ubicados en la entrada y están abiertos al público en general.

 

El alcalde Román Alberto Cepeda González inauguró la edición 77 de la Feria de Torreón, que se llevará a cabo del 1 de septiembre al 1 de octubre. Se espera que asistan al menos 40.000 personas sólo este fin de semana.

Al acto inaugural también asistieron Azucena Ramos Ramos, Secretaria de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme Solís; Gerardo Bejarano Amador, presidente del Comité de Feria de Torreón; y Fernando Jiménez, presidente del Club Rotario.

El alcalde afirmó que la Feria de Torreón es un espectáculo para todas las familias, no sólo de la ciudad sino también de la Región Lagunera y visitantes de otros estados.

Acompañado de la presidenta honoraria del Sistema de Desarrollo Integral Familiar (DIF) de Torreón, señora Selina Bremer de Cepeda, así como de rotarios, damas voluntarias y miembros del comité de Feria, el alcalde recorrió los stands que dan la bienvenida al público en general en llegada.

Además, Cepeda González realizó los actos de inauguración en los stands de LALA, Coca Cola y A Pollos DIF Torreón, donde saludó a todo el personal del sistema y les deseó suerte en la recaudación de fondos para el nuevo Hogar del Niño.

El alcalde afirmó que durante el mes de Feria de Torreón se realizará un operativo de seguridad en el que participarán departamentos municipales y cuerpos policiales de distintos niveles de gobierno para garantizar el orden y la paz social.

Este fin de semana se esperan aproximadamente 40 mil visitantes en la Feria de Torreón, donde podrán disfrutar de diversos espectáculos y actividades.

Para garantizar la seguridad vial, se montó un operativo en los accesos y salidas de la Feria de Torreón, en el que participaron cuatro patrulleros, tres motos, 20 agentes de tránsito y 10 cadetes. Cabe destacar que la Feria de Torreón es considerada la mejor de México, ofreciendo un ambiente 100% familiar.

La Feria de Torreón, conocida por su ambiente 100% familiar, ofrece una variedad de atractivos para esta edición. Estos incluyen la noria más grande de Latinoamérica, el Foro Estrella con artistas reconocidos, un nuevo pabellón gastronómico, el mercado artesanal, el Teatro Mayagoitia con espectáculos gratuitos, el Circo Hermanos Atayde y el regreso del espectáculo internacional sobre hielo Ilución sobre Hielo.

Inauguran la 77 edición de la Feria de Torreón
Inauguran la 77 edición de la Feria de Torreón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran la 77 edición de la Feria de Torreón