Inauguran guardería en Nuevo León, beneficiará a 300 familias

Inauguran guardería en Nuevo León, beneficiará a 300 familias
Redacción / El Tiempo de Monclova

La guardería fue inaugurada por el gobernador Samuel García y tuvo una inversión de 10 millones de pesos aproximadamente

Nuevo León-. El Gobernador del estado, Samuel García Sepúlveda, inauguró una nueva guardería ubicada en el municipio de General de Terán, en la colonia Citricultores, la cual obtuvo una inversión de más de 10 millones de pesos aproximadamente.

La institución educativa tendrá capacidad de 60 menores de edad, con la que se beneficiaran 300 familias del municipio, con la que se pretende brindar a la comunidad bienestar, desarrollo y prosperidad.

“Todo esto que está logrando Nuevo León es empezar a apostarle mucho más contundente a la primera infancia, nuestros bebés, porque nos han acostumbrado que desde primaria en delante vamos a pelar a los niños”, señaló el gobernador.

García Sepúlveda informó que el estado garantizará todo lo que requiera la mujer para que los niños nazcan sanos, sabios, amados, estimulados y educados. Por lo que la contara con recepción y control, vestíbulo principal, dirección, consultorio, salón de lactantes, maternal, cocina, sala de usos múltiples, lavandería, patio de servicio, cuarto de máquinas, entre otras áreas.

La secretaria Martha Herrera destacó que en esta guardería, las niñas y niños recibirán una atención adecuada, alimentación saludable y educación de calidad que les permitirá desarrollar sus habilidades a través del juego y les permitirá aprender en un entorno de cuidado.

En esta actividad estuvieron el Alcalde David Sánchez Quintanilla; Ana Cecilia García Sepúlveda, presidenta del DIF de General Terán y Marco Antonio González, Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario, entre otros funcionarios a nivel estatal y municipal.

Inauguran guardería en Nuevo León, beneficiará a 300 familias
Inauguran guardería en Nuevo León, beneficiará a 300 familias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran guardería en Nuevo León, beneficiará a 300 familias