Inauguran el Torneo Monclova Padel Open primera edición 2023

Inauguran el Torneo Monclova  Padel Open primera edición 2023
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Mediante ceremonia a la que asistieron autoridades y jugadores se puso en marcha oficialmente el torneo.

Mediante ceremonia a la que asistieron autoridades y jugadores, se puso en marcha de manera oficial el torneo Monclova Padel Open 2023 en su primera edición.

Las instalaciones de Top Padel Monclova lucireron sus mejores galas para dar la bienvenida a los jugadores que ayer jugaron así como a los invitados de honor a la mencionada ceremonia.
Contando con la participación de la Escolta del 105 Batallón de Infantería y la Banda de Guerra del Instituto Central Coahuila, se procedió a rendirle honores a nuestra Bandera Nacional, entonándose nuestro Himno Nacional por los presentes.
Entre los invitados de honor se encontraban el capitán Francisco Javier Ángeles Hernández quien asistió en representación del comandante del 105 Batallón, también estuvo presente Samuel González, director del Instituto Central Coahuila, Harry Turner, director del Top Padel Monclova y Gerardo Almaraz quien encabeza el comité organizador.
Precisamente fue Harry Turner quien tomó la protesta de rigor a los participantes, además de realizar la declaratoria inaugural.
Se hizo mención de los patrocinadores del torneo como Rafael Bonetty del Hospital San José, César Villarreal de Champions Coat, Lulu Kamar y Edgar Sierra de Grupo Sika, Abelardo Moncada de Gasolinas Valero AMC, Oscar Zerwek de Tageame, Antonio Álvarez de Montejes Frontera, Iván Cortés de Machin Donuts y Tumblers, Gerardo Almaraz de Lemon Print, familia Benavides de Jac y el hotel Splen Inn.
Enseguida se desalojaron las canchas para dar continuidad a la jornada programada para el miércoles. Cabe mencionar que hoy jueves se llevará a cabo la última jornada de la primer ronda eliminatoria.
Para mañana viernes se tiene programado el Brunch femenil y las rondas finales de la misma, por la tarde la rama varonil.

640964cb634f0.jpg

640964dcd5c04.jpg

Inauguran el Torneo Monclova  Padel Open primera edición 2023
Inauguran el Torneo Monclova Padel Open primera edición 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Inauguran el Torneo Monclova Padel Open primera edición 2023