IMSS y autoridades mantiene investigación por incendio

IMSS y autoridades mantiene investigación por incendio
Redacción / El Tiempo de Monclova

Una persona quedó quemada y medicamentos calcinados.

Un incendio al interior del almacén del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) e Coahuila del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), consumió tres bodegas en las que se almacenaban medicamentos así como material para limpieza, dejando un saldo de una persona con graves quemaduras. 


Investigación. Fue aproximadamente a las 15:30 horas de ayer martes, cuando se reportó al sistema estatal de emergencias 911 un incendio en las bodegas del IMSS, ubicadas en libramiento Oscar Flores Tapia y el bulevar Valdés Sánchez, en Saltillo. Hasta el momento por causas desconocidas, se registró un fuerte incendio el cual a los pocos minutos ya se encontraba fuera de control, resultando con quemaduras de tercer grado Alfonso "N", originario de Torreón, oficial de Protección Federal, mismo que fue trasladado en código rojo al Hospital de Especialidades del ISSSTE. Al menos hasta las 22:00 horas de ayer martes, bomberos de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe continuaban con los trabajos para sofocar el incendio, mismo que alcanzó al menos tres bodegas en las que se almacenaban medicamentos así como productos de limpieza, por lo que no se descarta que en las próximas horas se logre sofocar en su totalidad, pues además el clima frío y lluvioso contribuyó a que las maniobras se realizaran con rapidez.
Oficiales de la Policía Municipal y Federal, se encargaron de acordonar y resguardar la zona, misma en la que camiones y pipas de los Cuerpos de Bomberos pudieran accesar con rapidez al lugar, en donde las llamas y cortinas de humo, alcanzaron varios metros de altura.Hasta el momento se mantiene abierta la investigación para determinar las causas.

IMSS y autoridades mantiene investigación por incendio
IMSS y autoridades mantiene investigación por incendio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS y autoridades mantiene investigación por incendio