IMSS registra 3 mil nuevos registros de derechohabientes en la región

IMSS registra 3 mil nuevos registros de derechohabientes en la región
Lucy Carrillo / El Tiempo Piedras Negras

El Instituto Mexicano del Seguro Social registra un importante incremento en sus derechohabientes, esto después de la pandemia del COVID-19, contando con un aproximado de tres mil nuevos registros en Piedras Negras. 

Más empleos generan más derechohabientes. El subdelegado administrativo del IMSS en esta ciudad, el doctor Roberto Longino Reyes señaló que este crecimiento ha sido posible gracias a la generación de empleos, por ende es que se logra aumentar el número de derechohabientes, resaltando que aunque se tengan estas cifras, afortunadamente la demanda del servicio se encuentra totalmente cubierta, sumando a esta cifra el número de adheridos por derechohabientes que son los familiares, reiterando que uno de los objetivos que se tienen por parte de la Institución, es la de mantener una cobertura total y al cien por ciento para todos los beneficiarios, el cual ha sido uno de los puntos que siempre ha destacado el doctor Leopoldo Santillán Arreygue, delegado del IMSS en el estado.

Transformación. El doctor Longino Reyes mencionó que gracias a las acciones y oportunidades que se han brindado en la economía, es que esta tendencia continuará incrementándose gracias a la generación de nuevos y más empleos, lo cual se incrementa gracias a la llegada de cada vez más empresas a la región norte, principalmente dentro del área de transformación.

IMSS. Asimismo, reitero que este punto es un factor importante para que el IMSS pueda cumplir con la demanda de atención que se tiene y con ello satisfacer a los trabajadores y sus familias.

IMSS registra 3 mil nuevos registros de derechohabientes en la región
IMSS registra 3 mil nuevos registros de derechohabientes en la región 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS registra 3 mil nuevos registros de derechohabientes en la región