IMSS Monclova se deslinda de médicos falsos: se cuenta con seguridad

IMSS Monclova se deslinda de médicos falsos: se cuenta con seguridad
Daniela Cordova / El Tiempo Monclova

Ante esta situación, el día de ayer comunicación Social dio a conocer que, estos hechos eran falsos

Los hospitales de la localidad cuentan con Seguridad Privada que se encarga de cerciorarse que el acceso del personal sea el verificado, es decir, el que labora en el lugar, sobre todo con los últimos hechos donde se dio a conocer que presuntamente una persona ingreso a la clínica 7 haciéndose pasar por un médico.

La clínica 7 cuenta con seguridad privada, donde los guardias verifican cual es el acceso que se tiene durante las 24 horas del día.

Suceso. Fue el pasado 31 de diciembre aproximadamente a las 10 pm en cuanto se dio a conocer que un hombre vestido con bata blanca y un estetoscopio había ingresado a las 2 torres del nosocomio, merodeando por los pasillos en busca de una persona hospitalizada, pero presuntamente el personal del IMSS les notificó a padres de familia sobre todo del área de pediatría que estuvieran pendientes pues se contaba con el allanamiento de este extraño y fue así como en el departamento de Seguridad Pública se contó con un reporte donde se hablaba de un doctor falso que podría dañar el bienestar de los pacientes.

Esto generó la movilización de los elementos, pero al llegar al lugar se les indicó que se trabajaba a puerta cerrada para prevenir cualquier riesgo. Pero ante esta situación, el día de ayer comunicación Social dio a conocer que, estos hechos eran falsos y nunca se contó con la presencia de algún presunto médico deambulando por las áreas que pusiera en riesgo a los pacientes. Así mismo, se informó que, en el lugar, se cuenta con una compañía privada de guardias que se encarga de resguardar los edificios, brindando el acceso tanto al personal como los enfermos o familiares para garantizar un orden y por supuesto entorno seguro.

IMSS Monclova se deslinda de médicos falsos: se cuenta con seguridad
IMSS Monclova se deslinda de médicos falsos: se cuenta con seguridad 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Monclova se deslinda de médicos falsos: se cuenta con seguridad