IMSS debe reforzar guardias médicas en los días mayores

IMSS debe reforzar guardias médicas en los días mayores
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Se le exige al Instituto Mexicano del Seguro Social que tengan más guardias en las salas de urgencia 

La sección 147 del Sindicato Nacional Democrático exigió al Instituto Mexicano del Seguro Social dejar guardias en las salas de urgencias con el fin de que exista la oportuna atención médica en estos días de asueto de “La semana mayor”.

Carlos Garza Bernal, vocero del gremio, mencionó que por lo regular si existen estas guardias, pero no estaría de más que reforzaran con médicos en las diferentes clínicas, ya que muchas veces las áreas de emergencias de los hospitales se saturan y no hay buen número de doctores para hacer frente a las necesidades imprevistas.

“La gente de previsión social nos comenta que si habrá guardias, ojalá y esté tranquilo en estos días y no pase nada” dijo el funcionario y recomendó a la base trabajadora a llevársela tranquila en los días santos.

“Estos días es la semana santa, los días mayores como les dicen, y pues mi recomendación es que estén tranquilos y que la pasen en familia” expresó Garza Bernal.

El vocero también destacó que en cada secretaría del sindicato habrá sus respectivas guardias para cualquier situación imprevista que pudiera surgir e informó que en su momento se proporcionara a los obreros el teléfono del funcionario que esté de guardia.

“Si necesitan alguna atención o algún apoyo inmediatamente se les echaría la mano, ojalá y no se presente algo urgente” concluyó.

IMSS debe reforzar guardias médicas en los días mayores
IMSS debe reforzar guardias médicas en los días mayores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS debe reforzar guardias médicas en los días mayores