IMSS Coahuila recibe brasieres oncológicos donados por empresa local

IMSS Coahuila recibe brasieres oncológicos donados por empresa local
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

La Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama del Instituto Mexicano del Seguro Social en Saltillo, recibió una donación de 30 brassieres oncológicos por parte de la empresa Metalsa Saltillo en beneficio para derechohabientes que padecen esta enfermedad.

La directora de la Unidad de Detección y Diagnóstico, doctora Laura Irene Pérez Montes, reconoció la sensibilización de la empresa que se suma a las acciones que durante el mes de octubre se intensifican en bien de quienes cursan por esta etapa.

En compañía del director honorario del Voluntariado IMSS Coahuila, licenciado Felipe Armando Parra Martínez y de la doctora Myrna del Toro Sandoval, quien funge como enlace institucional en este programa, Pérez Montes agradeció a las pacientes que acudieron a recibir su donación, quienes de igual forma externaron su gratitud hacia la empresa y el IMSS por brindarles herramientas y espacios para hacer menos pesada la carga que llevan desde que fueron diagnosticadas.

“Es una muestra de amor y comprensión por lo que estamos pasando”, mencionó la doctora Pérez Montes e invitó a las representantes de Metalsa a cuidar de sus familiares, sus compañeros y su entorno exhortándolos a acudir a realizarse sus acciones preventivas.

La doctora Alizul Ortega Jiménez, médico ocupacional de Metalsa, agradeció los esfuerzos del IMSS Coahuila por preocuparse y ocuparse en otorgar atención integra a las pacientes de cáncer de mama con espacios como el Voluntariado, donde reciben apoyo emocional, y a través de las diferentes clínicas donde se les da su seguimiento médico.

Las representantes de la empresa agradecieron las atenciones recibidas y se comprometieron a seguir aportando su granito de arena en beneficio de la población y su plantilla laboral.

 

IMSS Coahuila recibe brasieres oncológicos donados por empresa local
IMSS Coahuila recibe brasieres oncológicos donados por empresa local 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IMSS Coahuila recibe brasieres oncológicos donados por empresa local