Impulsará Guadiana apoyos a grupos vulnerables

Impulsará Guadiana apoyos a grupos vulnerables
Roberto Ortiz/ El Tiempo de Monclova

Parte fundamental del Plan de Gobierno de Armando Guadiana Tijerina, candidato a la gubernatura por MORENA, es el desarrollo social como pieza clave para el crecimiento de Coahuila.

Este eje de Gobierno, incluye la creación de apoyos estatales para personas de 60 años y más que se encuentren en una situación económica difícil o que sean el sustento de familia, estrategia que permitirá elevar la calidad de vida de los adultos mayores.

“Hay abuelitos y abuelitas que no tienen acceso a pensiones, por ello en mi Gobierno realizaremos un estudio que nos permita visibilizar a aquellos que necesiten apoyo económico y atención médica, que será completamente gratuita”, dijo.

Sumado a ello, Armando Guadiana detalló que durante su administración se implementará el programa “Huertos comunitarios” con el que se desarrollarán parcelas en zonas marginadas que brinden cosechas para la comunidad.

“Uno de mis compromisos es erradicar la pobreza en Coahuila, y por ello parte de las estrategias será darle a la gente las herramientas para producir, y en este caso, abonar a la soberanía alimentaria de las y los coahuilenses”.

Finalmente, el Ingeniero Guadiana hizo un llamado a las familias para vacacionar con precaución y evitar accidentes en carreteras y zonas turísticas de Coahuila, y aseguró que, con prudencia, sin conducir cansados y con armonía, se vivirán al máximo estos días de reflexión y convivencia familiar.

Impulsará Guadiana apoyos a grupos vulnerables
Impulsará Guadiana apoyos a grupos vulnerables 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsará Guadiana apoyos a grupos vulnerables