Impulsará Edith identidad y economía de municipios de Coahuila

Impulsará Edith identidad y economía de municipios de Coahuila
Redacción / El Tiempo Monclova

Hernández Sillas comentó que dentro de sus principales propuestas de campaña está impulsar la identidad de cada uno de los municipios de la entidad. 

Impulsar la identidad y economía de todos los municipios de Coahuila es una de las principales propuestas de la candidata de la Alianza Ciudadana por la Seguridad a la diputación local por el Distrito VI, Edith Hernández Sillas, quien se comprometió a impulsar proyectos para el mejorar la calidad de los coahuilenses.

La tarde de este lunes, la candidata de la alianza integrada por los partidos PRI-PAN-PRD recorrió la pulga del municipio de Nadadores, donde saludó a los comerciantes, así como a los asistentes.

Hernández Sillas comentó que dentro de sus principales propuestas de campaña está impulsar la identidad de cada uno de los municipios de la entidad, de esta manera contribuir a mejorar su economía.

Dijo que en el caso del Distrito VI que comprende los municipios de Frontera, Muzquiz, Nadadores, San Buenaventura, Ocampo y Sierra Mojada cada uno tiene mucho que destacar en su historia, su gastronomía, su naturaleza, entre otras cosas.

Indicó que es muy importante darle mayor difusión a todas esas virtudes para que se conviertan en municipios atractivos para los inversionistas, pero también para los turistas, los cuales dejan una importante derrama económica en nuestra entidad al ser uno de los estados más seguros de México.

“Vamos a gestionar apoyos para que los habitantes de los municipios de Coahuila, principalmente aquellos que tienen actividad turística puedan emprender, vender sus productos, artesanías u ofrecer algún servicio de la cadena de valor, lo que les permitirá obtener recursos para tener una mejor calidad de vida.

De igual forma, Hernández Sillas comentó que hay que garantizar que quienes se dediquen a esta gran labor de destacar las maravillas de Coahuila lo hagan en condiciones dignas, seguras y cuenten con todos los elementos para destacar la grandeza del estado.

imagen

Impulsará Edith identidad y economía de municipios de Coahuila
Impulsará Edith identidad y economía de municipios de Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsará Edith identidad y economía de municipios de Coahuila