Impulsa gasolina barata viajes al Thanksgiving Day

Impulsa gasolina barata viajes al Thanksgiving Day
Agencias / El Tiempo Monclova

El precio de la gasolina en Texas es de 2.77 dólares por lo que los automovilistas se han mostrado gustosos de acudir al Día de Acción de Gracias.

En la víspera de la celebración del Día de Acción de Gracias (Thanksgiving Day), a celebrarse este jueves 23 de noviembre, los automovilistas han mostrado su alegría al ver que el tanque de gasolina de su vehículo se llena con menos dólares por lo que han decidido tomar carretera para reunirse con sus seres queridos en esta fecha especial.


Y es que desde las últimas nueve semanas el precio del combustible ha disminuido constantemente en todo el país, colocándose en promedios récords. En Texas el precio promedio es de 2.77 dólares mientras que el diésel a $3.70, estando estos precios entre los más bajos en el país.

“Excelente, sin duda es un buen regalo para todos los estadounidenses, y en especial para nosotros los paseños, que gozamos de esta reducción”, dijo Estela Grajeda, luego de llenar su automóvil en la estación de servicio Murphy, situada en Saul Kleinfeld y Pebble Hills, en el Este de la ciudad.

Estela, como muchos automovilistas, dijo que con estos precios es conveniente viajar por las autopistas en lugar de tomar otro tipo de transporte. “Ahora sí vale la pena agarrar la camioneta y tomar carretera”.

De acuerdo a las autoridades el promedio nacional ha bajado 25.9 centavos, mientras que los consumidores están ahorrando un promedio de 36.9 centavos por galón en comparación con hace un año.

Impulsa gasolina barata viajes al Thanksgiving Day
Impulsa gasolina barata viajes al Thanksgiving Day 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impulsa gasolina barata viajes al Thanksgiving Day