¡Impresionante! Rescatan a perrito náufrago y video del caso se hace viral

¡Impresionante! Rescatan a perrito náufrago y video del caso se hace viral
El Universal / El Tiempo Monclova

Un grupo de jóvenes encontró un perro nadando solo en medio del océano y decidieron llevarlo a casa

En TikTok se dio a conocer el caso de un perro que fue rescatado mientras naufragaba en el mar. El can fue localizado por un grupo de jóvenes, quienes se encontraban realizando un recorrido por el océano.

La cuenta @amandjqphnv compartió en la plataforma los momentos de tensión que se vivieron al avistar al lomito completamente aislado y sin dueños. La historia se volvió viral y esto fue lo que sucedió.

Rescate de perro náufrago conmociona en redes sociales

Según consta en el video, el perro se encontraba luchando contra la corriente cuando de pronto fue visto por unos jóvenes que se encontraban disfrutando de un paseo en bote.

La primera reacción de los tripulantes fue tratar de salvar al animal y lo consiguieron. Una de las personas que iba a bordo se lanzó al agua para tomar al perro entre sus manos y sacarlo del agua.

Ya arriba de la embarcación “Ophelia”, un segundo hombre sujetó al peludito por el collar que portaba y finalmente lo introdujo al bote.

En seguida, los tripulantes mimaron al perrito y se aseguraron de que no tuviera lesiones. Como acto de agradecimiento, el animal se dejó acariciar y hasta lamió los brazos de sus salvadores.

El rescate dejó conmocionados a internautas, pues aplaudieron la buena acción de los jóvenes. De igual manera les pidieron actualizar si encontraban a sus propietarios o cuál sería el paradero del can.

Otros usuarios más indicaron que le parecía un tanto extraño que el perro estuviera naufragando cuando portaba un collar. Por el momento, la cuenta @amandjqphnv- donde se dio a conocer el caso viral- no ha actualizado el estado del animal.

¡Impresionante! Rescatan a perrito náufrago y video del caso se hace viral
¡Impresionante! Rescatan a perrito náufrago y video del caso se hace viral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Impresionante! Rescatan a perrito náufrago y video del caso se hace viral