Importante vialidad continúa cerrada; no hay arreglo

Importante vialidad continúa cerrada; no hay arreglo
Criselda Farías / El Tiempo de Monclova

Hoy es usada por vecinos para recreación, ya que ahí acuden a hacer deporte como caminar, trotar y andar en bicicleta

La prolongación Lázaro Cárdenas mantiene cerrada la circulación por el litigio legal del municipio de Monclova, con un particular que reclamó un terreno que quedó en medio de la vía que se construyó con recurso estatal y municipal.

Dicha arteria que daría desfogue al tráfico en el norte de la ciudad, hoy es usada por vecinos para recreación, ya que ahí acuden a hacer deporte como caminar, trotar y andar en bicicleta.

Una persona indigente también hizo su hogar en la rotonda de la Panamericana, donde vive desde hace más de siete meses.  Jorge Roberto Torres López, quien padece cierta afectación cerebral, por secuelas de golpes en la cabeza y thinner que inhaló cuando más joven, viven en esa calle, pues está solitaria y no molesta a nadie. Sale muy temprano todos los días para buscar material para vender y regresa siempre porque para él ese es su hogar.

En el proceso legal para liberar la calle, las partes no han podido llegar a un arreglo, porque el particular Aldo Parodi pide varios millones de pesos por una extensión de menos de una hectárea, y el municipio ofrece comprarlo, pero a una cantidad ajustada al precio real.  El departamento jurídico prepara un recurso para retirar dicho predio ante la afectación que se impide el uso de una obra vial que es de beneficio común.

Importante vialidad continúa cerrada; no hay arreglo
Importante vialidad continúa cerrada; no hay arreglo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Importante vialidad continúa cerrada; no hay arreglo