¡Imparables! Miami Dolphins se imponen a Washington Commanders y llegan a nueve victorias

¡Imparables! Miami Dolphins se imponen a Washington Commanders y llegan a nueve victorias
AGENCIAS / EL TIEMPO

El equipo dirigido por Mike McDaniel se afianzó en la cima de la división Este de la Conferencia Americana al derrotar en condición de visitantes, 45-15. A los Washington Commanders.

Un cuarto le bastó a los Dolphins sacar una ventaja imposible de remontar para el ataque dirigido por Sam Howell, quien lució más errático de lo acostumbrado. El pasador de la escuadra de la capital estadounidense apenas completó 12 de sus 23 envíos para 127 yardas, sin touchdowns y una intercepción.
Al ver que por aire no podía mover las cadenas, fue por la vía terrestre que Howell logró ingresar a la zona prometida en dos oportunidades. Que solamente sirvieron para hacer más decoroso el resultado final.

En cambio, el ataque de Miami Dolphins lució imponente por ambas vías. Tua Tagovailoa lanzó para 280 yardas y dos TD, pero también por tierra superaron las 100 yardas. De’Von Achane sumó 73 y dos anotaciones, mientras Taheem Mostert contabilizó 43 y un ingreso a la zona prometida.
Los Dolphins acabaron con 406 yardas totales y 32:17 minutos en el tiempo de posesión. Tal fue el dominio sobre los Commanders, que sobre el final McDanil le dio oportunidad de una serie ofensiva al suplente Mike White.

Washington ha perdido mucha solidez defensiva tras la marcha de Chase Young y Montesz Sweat. El puesto de entrenador en jefe de Ron Rivera parece estar en riesgo y sus días contados al frente de la organización.

Con este resultado, Miami Dolphins mejoró su récord en la campaña a nueve triunfos y tres derrotas. Manteniéndose a la espera de cualquier tropiezo de los Baltimore Ravens para asaltar la cima de la AFC. Por su parte, los Commanders ya pueden ir pensando en la siguiente temporada al caer a un registro de 4-9, en el último lugar de la división Este de la AFC.

Lions se imponen a New Orleans

Tal como se preveía, las ofensivas dominaron el partido en el Caesars Superdome y fue la de los Lions la que sacó la mejor parte.
Detroit pasó el susto al aguantar la embestida de los Saints, para imponerse 33-28 y de paso mantenerse sólido en el primer lugar de la división norte de la Conferencia Nacional.

Por más que jugaron en casa, New Orleans entró dormido al terreno de juego. Permitieron tres touchdowns en el primer cuarto, incluido uno como recompensa de una intercepción a Derek Carr.
Los Lions sacaron ventaja de 21-0 en los primeros 15 minutos, pero lo que parecía un encuentro resuelto, poco a poco reaccionó el equipo de casa. Alvin Kamara tuvo dos touchdowns, pero fue el quarterback suplente Jameis Winston quien tuvo en sus manos la posibilidad de completar la remontada en la última serie ofensiva. Al final falló y Detroit, con susto incluido, volvió a la senda del triunfo.
Jard Goff acabó con 16 pases completos para 213 yardas y dos touchdowns, mientras que los corredores David Montgomery y Jameson Williams también sumaron una anotación cada uno por la vía terrestre.

¡Imparables! Miami Dolphins se imponen a Washington Commanders y llegan a nueve victorias
¡Imparables! Miami Dolphins se imponen a Washington Commanders y llegan a nueve victorias 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Imparables! Miami Dolphins se imponen a Washington Commanders y llegan a nueve victorias