Imparables los accidentes viales en Piedras Negras

Imparables los accidentes viales en Piedras Negras
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

De manera lamentable, la cultura vial en Piedras Negras no ha aumentado algún porcentaje, y tristemente los accidentes viales no cesan, aún y cuando el pasado fin de semana se registró un fatal accidente, donde una menor de 17 años resultó lesionada y al menos cuatro jovencitos más se encuentran graves de salud en un hospital de la localidad.

Prueba de esta situación, están los hechos que se registraron durante el pasado miércoles, donde los daños fueron afortunadamente solo materiales, pero de manera considerable, ya qué los conductores respectivamente responsables no obedecieron las señales de alto.

El primer hechos se registró sobre el conocido boulevard Centenario, donde una camioneta de la marca Chevrolet Colorado, en color rojo, transitaba sobre el mencionado libramiento, y trato de ingresar al Cecytec, ante ello no cedió el derecho de vía de un automóvil de la marca Ford Focus, el cual provocó ser impactado; el lugar afortunadamente no hubo personas lesionadas, pero sí daños materiales considerables.

De igual forma, en el cruce de la calle Constitución y Progreso, un automóvil compacto en color blanco y una camioneta tipo van en color guinda, protagonizaron un accidente vial donde los daños fueron meramente llamativos, todo esto, ya que el conductor del automóvil blanco no respetó el rótulo de alto.

En ambos casos tomaron conocimiento los elementos de tránsito vialidad, y ante ellos se continúa exhortando a la ciudadanía a tener mucha precaución en su manejo para evitar este tipo de accidentes.

imagen

Imparables los accidentes viales en Piedras Negras
Imparables los accidentes viales en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imparables los accidentes viales en Piedras Negras