Impacta inseguridad las inversiones

Impacta inseguridad las inversiones
Juan Rocha / El Tiempo Monclova

La inseguridad y los costos de la logística tienen un efecto adverso en el reclutamiento de conductores porque tienen miedo a ser víctimas de algún delito.

Saltillo, Coah. - La logística en México tiene un costo mayor al de otras naciones, porque en el país se debe pagar más por la inseguridad que hay en las carreteras y el valor mismo del transporte se ha encarecido, dijo Alfredo López Villarreal, presidente de la Comisión Democrática de Coparmex.

Algo tiene que hacer el Gobierno Federal para detener esta situación, porque no ha habido ese empuje ni esa fuerza para acabar con esta situación y para los empresarios es costoso solventar esta situación.

La inseguridad y los costos de la logística tienen un efecto adverso en el reclutamiento de conductores porque tienen miedo a ser víctimas de algún delito y este es un tema de preocupación para los empresarios.

Para el empresario, los tramos carreteros más riesgosos son: Zacatecas, San Luís Potosí-Matehuala y una parte de Tamaulipas, expuso.

Comentó que los costos que se pagan por la logística en este momento ya son elevados y estos pueden ser un costo que saque de competitividad a las empresas, por este motivo urge solucionar la inseguridad carretera.

64223a73d96b4.jpg

Impacta inseguridad las inversiones
Impacta inseguridad las inversiones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Impacta inseguridad las inversiones