Immortals of Aveum es el nuevo juego de uno de los creadores de Dead Space

Immortals of Aveum es el nuevo juego de uno de los creadores de Dead Space
AGENCIAS / EL TIEMPO

Ya es oficial. El estudio de desarrollo de videojuegos Ascendant Studios lanzará su primer juego este mismo año, durante el mes de julio. Su nombre es Immortals of Aveum y es un juego de acción y disparos en primera persona (FPS), en el que en lugar de rifles y balas se utiliza magia, y está bajo la responsabilidad de uno de los padres del primer juego de Dead Space.

Sin embargo, no es tan simple como decir que es un Call of Duty o un Destiny con magia. En Immortals el combate requiere de combinar distintos tipos de magia y habilidades de ofensiva y defensa para derrotar a incontables enemigos, incluyendo crear escudos mágicos y más.

Además, no es un juego multiplayer, sino uno centrado en una campaña de un solo jugador.

El juego está a cargo de Electronic Arts y Ascendant Studios, un estudio nuevo cuyo director ejecutivo (CEO) es Bret Robbins, director creativo del primer Dead Space y uno de los directores (de diseño) de Call of Duty: WWII, un veterano en la industria y en los juegos de acción. Tras participar en el desarrollo de CoD: WWII, que salió a la venta en 2017, fue uno de los fundadores de Ascendant en 2018, estudio que además cuenta con otros veteranos de la industria que formaron parte del desarrollo de Marvel’s Spider-Man y los juegos de Telltale Games.

El tráiler de presentación sin duda luce interesante, adelantando un poco de la historia del universo del juego y la campaña, además de sus protagonistas, incluyendo a la actriz Gina Torres de la saga de juegos Destiny e incontables series de TV.

Immortals of Aveum llega el 20 de julio a PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC a través de Steam, Epic Games y la plataforma de EA.

Immortals of Aveum es el nuevo juego de uno de los creadores de Dead Space
Immortals of Aveum es el nuevo juego de uno de los creadores de Dead Space 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Immortals of Aveum es el nuevo juego de uno de los creadores de Dead Space