Imagine Dragons dedica video de “Crushed” a adolescente sobreviviente de guerra Rusía vs Ucrania

El grupo estadounidense pide a sus fans hacer donaciones a United24, la iniciativa del presidente de Ucrania Volodymyr Zelensky

Imagine Dragons dedica video de “Crushed” a adolescente sobreviviente de guerra Rusía vs Ucrania
Redacción/El Tiempo de Monclova

En medio de la guerra entre Rusia y Ucrania, el grupo estadounidense Imagine Dragons grabó el videoclip de la canción “Crushed” en una de las ciudades que ha sido devastada por el conflicto bélico que inició el 24 de febrero de 2022.

El video que se estrenó el pasado 10 de mayo en YouTube ya cuenta con más un millón 400 mil reproducciones y se ha posicionado en el número 26 de las tendencias de la plataforma.

A través de calles y viviendas destruidas, la narrativa se basa en la vida de Sasha, quien vive en una de las ciudades ucranianas que se ha convertido en línea de combate en la guerra.

 

El video cuenta que la ciudad donde habita el adolescente de 14 años estuvo bajo ocupación rusa durante 5 meses, quedando prácticamente en las ruinas.

A diferencia de sus vecinos, Sasha logró sobrevivir al esconderse en un búnker subterráneo, aunque su familia perdió todo.

En las imágenes del videoclip de la canción de Imagine Dragons se observan vestigios de misiles que aún permanecen dentro de vestíbulos de lo que solían ser viviendas y construcciones.

“La historia de Sasha es inmensamente triste y hay mil más que cómo él necesita desesperadamente de ayuda. Aún hoy en día su familia no tiene electricidad y otras necesidades básicas. Por favor considera donar a United24 y alzar la voz por esta causa”, se lee en la descripción del video.

La canción “Crushed” de Imagine Dragons forma parte de su disco “Mercury -Acts 1 & 2”.

La dirección del video estuvo a cargo de Ty Arnold, mientras que la producción corrió por cuenta de Ty Arnold, Roman Ostrovskyi e Igor Shcherbyna.

¿Qué es United24, la iniciativa del presidente Volodymyr Zelensky?

Se trata de una plataforma de recaudación de fondos para Ucrania, lanzada por el presidente de dicho país, Volodymyr Zelensky.

La idea surgió como una plataforma para sumar fondos para recaudar fondos que permitan reconstruir y proteger a la población de Ucrania.

En la plataforma de United24 es posible hacer donaciones desde cualquier lugar del mundo. Está diseñada para colaborar son organizaciones benéficas, socios, donantes y figuras públicas de todo el mundo.

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, pronuncia un discurso titulado "No hay paz sin justicia para Ucrania", en La Haya, Holanda. Foto: AP

Imagine Dragons dedica video de “Crushed” a adolescente sobreviviente de guerra Rusía vs Ucrania
Imagine Dragons dedica video de “Crushed” a adolescente sobreviviente de guerra Rusía vs Ucrania 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Imagine Dragons dedica video de “Crushed” a adolescente sobreviviente de guerra Rusía vs Ucrania