Igor Lichnovsky arribó a la CDMX para unirse al América

Igor Lichnovsky arribó a la CDMX para unirse al América
José Luis Adriano / El Tiempo Monclova

El defensa central es fue el último movimiento del verano minutos antes de finalizar el cierre de registros en la Liga MX. 

Igor Lichnovsky llegó a la Ciudad de México para incorporarse al América, donde tendrá la misión de ayudar a la zaga de los azulcremas durante los próximos tres meses, tiempo que dura su préstamo con la institución capitalina.

El defensa central es fue el último movimiento del verano minutos antes de finalizar el cierre de registros en la Liga MX, quien llega a préstamo procedente de los Tigres.

El chileno no entró en planes de la institución, pero se mantuvo entrenando con la escuadra regiomontana en las últimas semanas. A pesar de tener algunas ofertas, el futbolista se negó a dejar el cuadro regio, hasta que el América logró concretar su incorporación.

Este es el tercer fichaje del equipo azulcrema para el torneo después de las contrataciones bombas que han realizado. El primero fue el lateral derecho, Kevin Álvarez, quien llegó procedente de Pachuca, mientras que el segundo fue el delantero colombiano Julián Quiñones, quien ha dado de qué hablar por sus buenas actuaciones en el inicio del campeonato.

Igor Lichnovsky arribó a la CDMX para unirse al América
Igor Lichnovsky arribó a la CDMX para unirse al América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Igor Lichnovsky arribó a la CDMX para unirse al América