Iglesia recuerda a Jesús con Lavatorio de Pies

Iglesia recuerda a Jesús con Lavatorio de Pies
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Al recordar los pasajes de los últimos días en la tierra del hijo de Dios, en la parroquia Santiago Apóstol se celebró la misma de Lavatorio de Pies. 

Como muestra de humildad, de amor que de reinar entre las personas, la iglesia católica celebró la misma donde se llevó a cabo el Lavatorio de Pies con lo que se recordó la acción del hijo de María que se postró frente a sus apóstoles para lavarles los pies.

Al recordar los pasajes de los últimos días en la tierra del hijo de Dios, en la parroquia Santiago Apóstol se celebró la misma de Lavatorio de Pies señalando el párroco que se debe de considerar "la humildad y el amor" con el que Jesús llevó a cabo esta acción hacía sus apóstoles justo un día antes de que fuera crucificado.

Durante la celebración y homília el sacerdote pidió por que se mejore la situación que se vive actualmente en la localidad que esta inmersa en una crisis económica, por que mejores los empleos y por la salud de todos los presentes y todos aquellos que desde su corazón recuerdan a Jésus.

Además, se bendijo el pan y se pidió a los presentes compartir con todos y sobre todo con los que menos tienen porque es el ejemplo que debemos seguir tal como lo hizo Jesús en la tierra.

Iglesia recuerda a Jesús con Lavatorio de Pies
Iglesia recuerda a Jesús con Lavatorio de Pies 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia recuerda a Jesús con Lavatorio de Pies