Iglesia pide unión de familia por vacaciones de verano

Iglesia pide unión de familia por vacaciones de verano
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Los feligreses tomaron la palabra del señor en la misa dominical, de esta manera es como pide el padre que debido a las vacaciones de verano para los jóvenes estudiantes, puedan acercarse más como familia.

En el Evangelio de hoy

Lectura del santo evangelio según san Mateo

En aquel tiempo, Jesús exclamó: "¡Te doy gracias, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque has escondido estas cosas a los sabios y entendidos, y las has revelado a la gente sencilla! Gracias, Padre, porque así te ha parecido bien.

El Padre ha puesto todas las cosas en mis manos. Nadie conoce al Hijo sino el Padre; nadie conoce al Padre sino el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar.

Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga, ligera''.

Por su parte, durante el sermón, el padre Neri exhortó a las familias a acercarse más a la iglesia y que sean los jóvenes quienes comiencen a interesarse en la convivencia familiar.

También, ofrecen los cursos de verano llamados vacaciones con Jesús en donde invitan a los jóvenes de entre los 8 años hasta los 18, a pasar un verano lleno de actividades para alabar a Dios y conocer de él.

Iglesia pide unión de familia por vacaciones de verano
Iglesia pide unión de familia por vacaciones de verano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia pide unión de familia por vacaciones de verano