Iglesia pide cumplir compromisos a MJS

Iglesia pide cumplir compromisos a MJS
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

El padre Eduardo Neri expuso que los electores cumplieron al salir a votar y ahora es momento de cumplirles.

La iglesia católica confía en que el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas cumpla con los ciudadanos que le dieron la confianza para que dirija el estado por los siguientes 6 años y principalmente que para Monclova cumpla con programas que generen y atraigan las empresas o fuentes laborales que tanta falta hacen.

El párroco de Santiago Apóstol  Eduardo Neri, dijo que así como los ciudadanos le dieron confianza en las urnas el pasado domingo, ahora toca responder y generar un gobierno que deje de lado la corrupción, los favoritismos y genere trabajo de beneficio común y sobre todo que se fijen en las zonas donde más falta hace aplicarse como es el caso de Monclova.
Hizo referencia al tema de la diferencia de colores entre el Gobierno Federal y el Estatal que dijo,  “siempre será una situación complicada, pero destacó que con la alianza realizada en Coahuila y en Monclova estando juntos PRI y PAN no debería de haber obstáculos para que se pueda llevar a cabo un trabajo que realmente nos deje beneficios”.
El párroco lamentó el hecho de que en la jornada electoral se diera mucho dispendio de recursos y de “apoyos” alimenticios, “Es una realidad y no lo digo yo, la gente platica que les dieron dinero, que les dieron esto o lo otro eso lo sabemos por la gente por eso, es tiempo de que se trabaje para eliminar todas esas malas acciones que no dejen nada bueno y que al contrario generan que se sigue manipulando a todos”, expuso.
Eduardo Neri recalcó que es momento de que en Monclova se atienda de forma directa el grave problema laboral que se tiene y que se encuentren soluciones reales y no pretextos para sacarle la vuelta a la triste realidad laboral que actualmente mantiene a la región muy complicada.
De forma general, Eduardo Neri dijo que el pasado domingo el ciudadano cumplió con salir a votar y ahora expusó, es momento de que los ganadores cumplan con los ciudadanos.

Iglesia pide cumplir compromisos a MJS
Iglesia pide cumplir compromisos a MJS 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia pide cumplir compromisos a MJS