Iglesia inicia con colecta anual del diezmo; compartiendo crecemos juntos

Iglesia inicia con colecta anual del diezmo; compartiendo crecemos juntos
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 

De nueva a cuenta se dio por inaugurada la campaña anual del diezmo con el lema de ‘compartiendo crecemos juntos, actividad que tiene como objetivo reunir fondos para seguir realizando las actividades de bien en la comunidad, el obispo de la Diócesis de Saltillo recordó que, esta campaña ayuda a colaborar con los más necesitados gracias y mantener los templos gracias a la buena fe de los cristianos.

En esta ocasión, José Antonio coordinador de la campaña, comunicó específicamente como se destinan los fondos para que, los feligreses tengan la total certeza del buen uso que les darán, especificando que de lo recaudado, el 25% es para las parroquias, 10% para las vicarias, 5% gastos del diezmo y el 60% para gastos de la Diócesis con sus actividades que benefician a la sociedad.

Logros. Gracias al compromiso de los católicos es que evangeliza en las zonas rurales, se mantiene comedores, se apoya a enfermos de escasos recursos y se mantiene las iglesias, en esta ocasión la meta es reunir 5 millones de pesos y aseguran se puede lograr, pues el año anterior superaron su objetivo de 5 millones de pesos con un extra de más de 200 mil pesos, esto gracias a los 18 municipios que colaboraron su entrega del diezmo.

El coordinador dijo que, en la actualidad, la crisis económica en la región centro no ha mermado el apoyo que los creyentes dan a la iglesia, ya que, siguen contribuyendo con buena fe sobre todo para apoyar a aquellos quienes actualmente enfrentan por un difícil problema financiero.

Mensaje. El obispo de la Diócesis de Saltillo, Hilario González detalló que el diezmo representa a un solo día de salario en el que el creyente entrega plenamente su esfuerzo diario al creador e invitó con conciencia a las familias en participar.

Para realizar la donación, las parroquias ya han comenzado con entrega de apoyos y de manera digital mediante la página el diezmosaltillo.com en donde pueden realizar un depósito.

Iglesia inicia con colecta anual del diezmo; compartiendo crecemos juntos
Iglesia inicia con colecta anual del diezmo; compartiendo crecemos juntos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia inicia con colecta anual del diezmo; compartiendo crecemos juntos