Iglesia destaca trabajo de seguridad en PN

Iglesia destaca trabajo de seguridad en PN
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

 Piedras Negras continúa escalando posiciones en materia de seguridad a nivel nacional.

Tras la publicación de la más reciente encuesta del INEGI generada de manera trimestral en la que Piedras Negras se reafirma como la frontera más segura de todo México, el Obispo, Alonso Garza Treviño, reconoció los trabajos realizados en dicha materia, que generan paz entre la sociedad y confianza para salir a las calles y demás beneficios en distintas áreas.

El Obispo expresó su alegría por ver como la ciudad continúa escalando sitios dentro de los temas de seguridad, detallando que decirlo es fácil, pero trabajar para lograrlo significa mucho, detallando que estos indicadores son gracias a toda la comunidad que de manera directa o indirecta aportan lo que está de su parte para contar con estos buenos números.

Nivel nacional. Lo más importante es continuar de esta manera con el fin de tener tranquilidad y paz que todos merecemos, siendo un referente a nivel nacional de las labores realizadas y de la realidad tan distinta vivida en otros lugares del país, de lo cual se pide la oración por todos esos sitios que atraviesan una situación compleja.

Indicadores. Es importante recordar que cada viernes se cuenta con las reuniones de seguridad participando autoridades de los tres órdenes de gobierno en las que de manera coordinada se analiza la estadística en materia de incidencia delictiva a fin de adecuar la estrategia correspondiente para contrarrestar esos sitios en donde se cuenta con números que especifican ms trabajo, recordando que en 2022 el primer año de gestión de la administración se tuvo la menor incidencia de los últimos 15 teniendo como objetivo mantener este indicador o más bien superarlo de lo cual las autoridades manifiestan van en el camino correcto.

Ley. Con la seguridad llegan nuevas inversiones que se traduce en más empleo y teniendo cubierto esta área se cuenta con una sociedad mejor, de lo cual en el año se han generado numerosas vacantes, habiendo realizado ferias del empleo ante la necesidad de las empresas por llenar sus espacios con prestaciones superiores.

Iglesia destaca trabajo de seguridad en PN
Iglesia destaca trabajo de seguridad en PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iglesia destaca trabajo de seguridad en PN