Iga Swiatek refrendó su título del WTA de Qatar

Iga Swiatek refrendó su título del WTA de Qatar
Agencias / El Tiempo de Monclova

La número uno del mundo, la tenista polaca Iga Swiatek, refrendó su título en el WTA de Qatar, luego de superar en la gran final a la estadunidense Jessica Pegula, cuarta mejor raqueta del orbe, en un partido que terminó en dos sets corridos de 6-3 y 6-0. 

La polaca confirmó su dominio en este certamen de Medio Oriente a tal grado que a lo largo de la semana apenas perdió cinco juegos, tres de ellos en el primer set de esta final, donde la norteamericana ofreció un poco de resistencia, pero en el segundo capítulo fue blanqueada.
Swiatek apenas requirió una hora con nueve minutos para hacerse de la victoria en esta definición por el título que reunió a las dos primeras cabezas de serie, donde los pronósticos no cambiaron y la jugadora de 21 años se coronó. 
La nacida en Varsovia comenzó 2-0 de inmediato en el juego, sin embargo, Pegula con su habitual velocidad complicó por momentos a la polaca para poner el juego 4-3 hasta que Swiatek rompió el saque de su rival para el 5-3 y después encaminarse al triunfo 6-3.

Iga Swiatek refrendó su título del WTA de Qatar
Iga Swiatek refrendó su título del WTA de Qatar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Iga Swiatek refrendó su título del WTA de Qatar