IEEA inicia módulo para la conclusión de estudios de nivel secundaria

IEEA inicia módulo para la conclusión de estudios de nivel secundaria
José Gaytán / El Tiempo de Piedras Negras

El Instituto de Educación Estatal para Adultos, invita a quienes no han concluido con su educación básica a incorporarse a sus plataformas.

El Instituto Estatal de los Adultos Mayores (IEEA), inició un nuevo módulo con cerca de 30 estudiantes, lo que corresponde a la jornada de incorporación que estará vigente durante septiembre, mes en el que se conmemora el día internacional de la alfabetización, invitando a la comunidad que no haya concluido con su educación básica a que se acerquen, ya que se tiene un espacio para todos quienes lo requieran. 

Centros Educativos. Roberto Bustamante, coordinador del IEEA, detalló que se dieron los respectivos arranques en cada una de las plazas donde cuentan con centros educativos, como lo es Real del Norte, en sus instalaciones sobre la calle Periodistas y López Mateos y en el centro comunitario Gobernadores, durante el inicio se motiva a los estudiantes para que concluyan su secundaria y continúen avanzando destacando que se tienen historias de éxito por medio del instituto.

Sistema en línea. El coordinador del evento, destacó que el sistema implementado es en línea, contando con asesorías o bien únicamente acuden a presentar sus exámenes que se aplican por medio del sistema siendo muy flexible el método aplicado, detallando que se realizará un volanteo con el fin de que la comunidad conozca, los servicios y se incorporen todo aquel ciudadano que no cuente con su certificado de primaria o secundaria o que no haya aprendido a leer ni escribir en estos tiempos, detallando que el sistema que se tiene es muy flexible y se apoya con asesorías en cada uno de los centros donde imparten el programa para beneficio de la comunidad.

IEEA inicia módulo para la conclusión de estudios de nivel secundaria
IEEA inicia módulo para la conclusión de estudios de nivel secundaria 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IEEA inicia módulo para la conclusión de estudios de nivel secundaria