IEC reporta cero incidencias en las casillas

 IEC reporta cero incidencias en las casillas
Mónica Tovar / El Tiempo de Monclova

Las votaciones 2023 en Coahuila estuvieron con total tranquilidad

Marco Galván, presidente de comité municipal electoral, comentó que las votaciones 2023 en Coahuila estuvieron con total tranquilidad y que no ocurrió incidencia alguna en materia a disturbios por parte de los ciudadanos.

Manifestó que solamente se había registrado que algunas casillas empezaron sus labores un poco tarde, sin embargo, no afectó para nada el hecho de que los ciudadanos pudieran votar sin problema.

Expresó que la manera en como se manejaron al momento de cerrar las casillas fue que se dio la instrucción de mantener a las personas que aún se encontraban adentro para que emitieran su voto y que, si en la parte de afuera aún quedaban al menos 4 ciudadanos, tenían la obligación de pasarlos a que emitieran su voto.

Por otro lado, dijo que la casilla 442 ubicados en el ejido el oro, fue la única casilla que comenzó a partir de las 9 de la mañana, y en el que considera que es un horario normal debido a la lejanía en la que se encontraba.

El proceso posterior a las votaciones fue dejar los paquetes en el IEC en donde se hizo el conteo preliminar para determinar la cantidad de votos de los habitantes para después tener un almacenamiento en donde se pueda guardar toda la información.

647e5956c0ab1.jpg

647e595cd6c87.jpg

647e597fdd7d5.jpg

 IEC reporta cero incidencias en las casillas
IEC reporta cero incidencias en las casillas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      IEC reporta cero incidencias en las casillas