Ideas infalibles para lucir una falda negra esta temporada

La falda negra es una pieza clave para construir un estilo impactante y versátil.

Ideas infalibles para lucir una falda negra esta temporada
Redacción/El Tiempo

Las faldas negras abarcan una variedad de estilos y cortes, desde simples hasta modelos con corte midi o maxi, es un básico elegante que domina las tendencias de moda en plataformas como Instagram, donde los expertos en moda la lucen de diversas formas.

La versatilidad de la falda negra la convierte en una base perfecta para conjuntos sutiles o llamativos, especialmente para quienes prefieren un enfoque minimalista. A continuación, presentamos algunas combinaciones inspiradoras:

6556bbf520ed9.jpg

1. Falda negra + blazer + cinturón
Esta combinación puede ser holgada si optas por un blazer oversize. Sigue el ejemplo de la influencer Julie, quien logra darle forma ajustando el blazer con un cinturón. Combinado con un top negro y tacones a juego, este look es ideal tanto para salidas informales como para eventos más formales, como cenas.

6556bc0230058.jpg

2. Falda negra + chaleco + mocasines
Esta combinación destaca por su equilibrio. La silueta rígida del chaleco y los mocasines se complementan a la perfección con la fluidez de la maxifalda. Para un estilo casual, puedes optar por una camiseta y calcetines blancos. Si buscas un conjunto más sofisticado, prueba con un top estilo chaleco y medias negras.

6556bc0ec14c8.jpg

3. Falda negra + chamarra de cuero + botas
Para un estilo más atrevido, opta por una chamarra de cuero y botines de tacón. La falda negra ofrece un potencial de empoderamiento absoluto, ideal para quienes buscan dejar una impresión impactante. La modelo Irina Shayk muestra cómo esta combinación puede lucir con claridad.

6556bc19ed174.jpg

4. Falda negra + cardigan + tacones
La maxifalda es la prenda perfecta para el entorno de trabajo. En la actualidad, con el auge del estilo chic de oficina, se convierte en una opción imprescindible. Complementarla con un cárdigan y tacones agrega un toque profesional pero divertido. Para códigos de vestimenta más relajados, unas medias estampadas o de contraste pueden ser el toque final perfecto para este look.

Ideas infalibles para lucir una falda negra esta temporada
Ideas infalibles para lucir una falda negra esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas infalibles para lucir una falda negra esta temporada