Ideas de maquillaje para realzar tu mirada en Nochevieja

¡Prepara tu kit de maquillaje para Año Nuevo 2024 y prueba alguna de estas propuestas!

Ideas de maquillaje para realzar tu mirada en Nochevieja
Redacción/El Tiempo Monclova

El año 2024 está a la vuelta de la esquina y con él llegan las reuniones festivas. ¿Qué mejor manera de disfrutarlas que con un maquillaje fabuloso, lleno de brillo, glamour y color para Año Nuevo?

Si aún buscas el look perfecto para esta noche especial, te presentamos las ideas más destacadas de la temporada que resaltarán tu mirada y te convertirán en el centro de atención.

Sombras Azules

658c6d6c389da.jpg

Las sombras azules ofrecen una elegancia invernal. Desde tonos suaves hasta intensos, esta paleta evoca la serenidad de la estación y realza especialmente los ojos marrones. Combinadas con delineados precisos y máscara de pestañas, lograrás un look deslumbrante.

Glam Smokey Eyes

658c6d94294e8.jpg


Los ojos ahumados son infalibles en cualquier temporada, pero para Año Nuevo añadirles un toque de brillo los hace más impactantes. Utiliza tonos marrones y negros, y agrega sombras con brillo dorado o plateado para destacar en cualquier fiesta.

Rose Gold: Elegancia para Año Nuevo

658c6e473ee4a.jpg

Si buscas un maquillaje festivo, el oro rosa es perfecto. Combina tonos mate nude y rosa palo con brillos rosados o acabados metálicos para un look encantador y monocromático que realzará tu mirada.

Tonos Dorados al Despedir el 2023

658c6e577ddbb.jpg


El maquillaje dorado siempre es asombroso. Puedes usar sombras en tono cromo dorado en todo el párpado o aplicarlas en la mitad del ojo y difuminar con tonalidades más oscuras para un efecto ahumado sutil. Ideal para brillar en las celebraciones.

Verde Esmeralda para Sofisticación

658c6e8dd5080.jpg


El verde ofrece sofisticación y extravagancia. Juega con diferentes tonos marrones y agrega brillo esmeralda. También puedes combinarlo con sombras grises y negras para un delineado alargado y difuminado que destaque tu mirada.

Destellos Plateados para Recibir el 2024

658c6e99b521b.jpg


El color plateado aporta glamour atemporal. Lleva un look natural con sombra base beige y agrega un toque sutil de glitter plata en el párpado móvil y el inferior para iluminar tu mirada.

Estos estilos de maquillaje para Año Nuevo te dejarán boquiabierta. Ya sea que prefieras colores vibrantes o el clásico brillo, todas estas ideas realzarán tu mirada y reflejarán la magia de la temporada. ¿Cuál probarás primero?"

Ideas de maquillaje para realzar tu mirada en Nochevieja
Ideas de maquillaje para realzar tu mirada en Nochevieja 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ideas de maquillaje para realzar tu mirada en Nochevieja