Ibai Llanos confirma que se quedó con el mejor contrato de Twitch; aquí el motivo

Ibai Llanos confirma que se quedó con el mejor contrato de Twitch; aquí el motivo
Redacción / El Tiempo de Monclova

El streamer español confesó que la plataforma Kick se fijó en él, pero que se tuvo que negar debido a su actual contrato con el sitio violeta.

Ibai Llanos se percibe como uno de los creadores de contenido sobrevivientes de Twitch, tras la partida de los streamers xQc y de Amouranth hacia la plataforma Kick, donde han percibido un contrato de millones de dólares.

Ante la enorme magnitud de las cifras ofrecidas por estos sitios, lo cierto es que son muchos los seguidores que se preguntan si los streamers de habla hispana se encuentran interesados en seguir el camino de otros y dejar Twitch.

Respecto a esto, es Ibai Llanos quien ha tomado la posta y dejó en claro que ahora se queda él solo con el trono de esta plataforma: "Yo acabo de firmar con Twitch", expresó y dejó bien en claro que su contrato, tras muchas negociaciones, se renovó en diciembre de 2022.

Ibai se comparó con Vinicius Jr.

Ibai Llanos reafirmó sus ganas de quedarse en Twitch de momento y contó que la plataforma Kick intentó negociar con él, pero que le tuvo que contestar: "Yo estoy blindado".

"Con la marcha de xQc, tengo el mejor contrato de la plataforma y las mejores condiciones para trabajar en Twitch", ha continuado y hasta se animó a compararse con el delantero del Real Madrid: "Me tengo que sentir valorado. Soy como Vinicius".

"Tengo que decir que soy español. Soy mucho más barato que xQc. A mí nunca me pagarían ni el 10% de lo que le dan a él. Da igual que haga La Velada", reafirmó. Lo cierto es que estas declaraciones generaron revuelo de todo tipo y hasta algunos se atreviaron a recordar la situación de AuronPlay.

Y es que este streamer, también español, aún no ha conseguido acordar los términos de una renovación, ni tampoco ha podido firmar su libertad, por lo que muchos seguidores lo sitúan en Kick en un futuro no muy lejano.

Hay que decir que tanto Auron como ElXokas, aguardan una oferta millonaria de Kick, que supere sus ingresos con la actual plataforma en la que se encuentran, Twitch.

Ibai Llanos. Fuente: Instagram @ibaillanos

Ibai Llanos confirma que se quedó con el mejor contrato de Twitch; aquí el motivo
Ibai Llanos confirma que se quedó con el mejor contrato de Twitch; aquí el motivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ibai Llanos confirma que se quedó con el mejor contrato de Twitch; aquí el motivo