Ibai Llanos confirma el nuevo cambio que tendrá la Velada del Año 4

Ibai Llanos confirma el nuevo cambio que tendrá la Velada del Año 4
El Universal / El Tiempo Monclova

El streamer español ya empieza a cranear lo que será un evento superador respecto a sus antecesores

Ibai Llanos viene organizando con éxito el evento conocido como "La Velada del Año". Hace una semana se llevó a cabo su tercera edición, y allí compitieron streamers de todo el mundo, donde se destacaron sucesos como la gran victoria de Coscu sobre Germán Garmendia, la lesión de Misho ante Shelao y la gran actuación de Samy Rivers.

Es por todo esto y más, que el propio streamer ya tiene en la cabeza lo que quiere mantener y mejorar para "la Velada del Año 4", donde realmente tendrá que tirar la casa por la ventana para superar los números y el éxito que consiguió en esta edición, en el Civitas Metropolitano de Madrid.

Ni bien terminó el evento, Ibai se trasladó a su canal de Twitch, donde reveló que realizará modificaciones en las reglas de los combates para evitar dudas sobre los ganadores, tal y como ocurrió en el choque entre Samy Rivers y Marina Rivers y en el cruce entre Fernanfloo y Luzu.

Ibai Llanos compartió el récord histórico de la Velada 3 del Año. Foto: Instagram @ibaillanos

Estas serán las modificaciones que tendrán las peleas en la "Velada del Año 4"

Ibai Llanos, en compañía del boxeador y asesor Sandor Martin, anunció que los combates de "la Velada del Año 4" contarán con un round extra, en caso de que los jueces decreten un empate luego de los tres asaltos. “Se borra todo lo que ocurrió antes y se toma la decisión por ese asalto extra”, expresó.

Otras de las ideas barajadas fue la de realizar peleas 2 versus 2 y hasta entre tres boxeadores, que van rotando constantemente. Sin embargo, la opción que más le gustó a Ibai y que podría tomar forma para el próximo año pasa por un torneo entre cuatro streamers, con semifinales y una final, tal vez con rounds mucho más cortos.

Ibai Llanos confirma el nuevo cambio que tendrá la Velada del Año 4
Ibai Llanos confirma el nuevo cambio que tendrá la Velada del Año 4 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ibai Llanos confirma el nuevo cambio que tendrá la Velada del Año 4