Ian Happ trajo la segunda de los Cubs ante Rangers 2-0

Ian Happ trajo la segunda de los Cubs ante Rangers 2-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un elevado al jardín central, el cual parecía tener dominado el cubano de los Rangers, permitió a Chicago aumentar la ventaja en la sexta entrada.

Marcus Stroman lanzó seis entradas en blanco y Cody Bellinger produjo la carrera de la ventaja para ayudar a los Chicago Cubs a blanquear el viernes 2-0 a los Texas Rangers.

Stroman (2-0) ponchó a seis y admitió dos hits con tres bases por bolas unos días después de abrir la campaña con una labor de ocho abanicados en seis entradas.
Por los Rangers, Nathan Eovaldi (1-1) concedió apenas un pasaporte a sus primeros nueve enemigos, pero los Cachorros sacaron provecho con algunos hits en el cuarto inning. Dansby Swanson se embasó en jugada de selección y se robó la intermedia antes de timbrar con el sencillo de Bellinger que aportó toda la ofensiva necesaria.
Ian Happ llevó al plato otra carrera dos entradas más tarde para ponerle fin a la labor de Eovaldi, quien terminó con seis ponches, cinco hits y un boleto.
Stroman llenó las bases en el sexto rollo con un par de pasaportes, pero aniquiló la amenaza al obligar a Josh Jung a conectar un flojo rodado. Mark Leiter Jr. trabajó la séptima entrada sin daño y Michael Fulmer trabajó los últimos dos innings para concretar su primera oportunidad de salvamento de la nueva temporada.
Por los Rangers, el cubano Adolis García de 3-0. 
Nick Martínez se sentó en el cuarto de terapia física en Petco Park a principios de noviembre, para someterse a un examen físico con miras a completar una extensión de varios años, cuando supo por primera vez que sus Padres de San Diego estarían tras los grandes campocortos en la agencia libre. Los Padres, inmediatamente después de una enérgica carrera hacia la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, ya emplearon a un campocorto franquicia en Fernando Tatis Jr. y un campocorto del calibre del Guante de Oro en Ha-Seong Kim. Su nómina ya había aumentado a niveles antes inimaginables.

Ian Happ trajo la segunda de los Cubs ante Rangers 2-0
Ian Happ trajo la segunda de los Cubs ante Rangers 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ian Happ trajo la segunda de los Cubs ante Rangers 2-0