¿Humor o transfobia? Usuarios reprueban bromas hacia Wendy Guevara en 'La casa de los famosos'

¿Humor o transfobia? Usuarios reprueban bromas hacia Wendy Guevara en 'La casa de los famosos'
Redacción / El Tiempo de Monclova

Desde su ingreso al reality la influencer trans ha sido objetos de pesados comportamientos y declaraciones por parte de sus compañeros

"La casa de los famosos" se ha convertido en uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, gracias a las polémicas que día a día ofrece a sus televidentes. pero de entre todos los participantes, quien más ha logrado destacar es la influencer, Wendy Guevara. Y es que no hay día en que la youtuber se posiciones dentro de las tendencias en redes sociales, ya sea por sus reveladoras declaraciones o por su peculiar forma de ser.

Aunque los usuarios suelen destacar su espontaneidad, sencillez y honestidad, no todo lo relacionado con Wendy ha sido para bien, pues muchos de ellos han asegurado que la integrante de "Las perdidas" es víctima de discriminación por parte del resto de sus compañeros por ser una mujer trans.

Durante las dos semanas que ha estado encerrada junto con los demás famosos. Guevara ha sido blanco de bromas, comentarios y hasta burlas, que sus seguidores han calificado como transfobia y que han abierto el debate en distintas redes.

El primer momento que enfadó a muchos televidentes y cibernautas fue cuando Wendy entró a la residencia junto al regiomontano Poncho de Nigris, quien lanzó algunos comentarios que, de inmediato,, fueron señalados como discriminatorios: “Tiene la cara más grande que yo; me va a dar un arrimón; no podría estar con alguien que tiene 'riata'", dijo De Nigris en la primera noche.

Ante estas palabras el público no se quedó callado y pidió la eliminación inmediata de Poncho: “Fuera Poncho, yo no sé si hay que votar para que salga pero hay que sacarlo, que sea el primer eliminado”, “el comentario más grotesco: ‘me va a dar un arrimón’, eres tan grosero”, “fuera Poncho por esa actitud de Wendy”, publicaron en redes.

Wendy Guevara y Poncho de Nigris no dormirán juntos en "La casa de los famosos".

Pero eso fue tan sólo en el principio, con el transcurso de los días, las bromas hacia Guevara han ido en aumento, una de ellas fue la nalgada que le propino Sergio Mayer y por la que fue acusado de acoso en el Internet.

Pero quizá, lo que más ha enojado a los espectadores fue la última "travesura" que Mayer y Nicola Porcella le hicieron a Guevara, y es que aprovecharon que estaba bañándose para espiarla y abrirle la puerta de la regadera, dejándola completamente expuesta.

Incluso, hicieron comentarios bastante explícitos sobre su cuerpo y Mayer hasta la llamó por el nombre que tenía antes de comenzar su transición: "Carmelo ¿cómo cargas con eso, dónde lo guardas? ¿dónde guarda esa madre? Con razón te tardas en bañar porque tienes que bañar al niño ¡Qué barbaridad, qué paquete se carga este Carmelo! ahora entiendo por qué comes tanto, tienes que alimentar a ese niño”, expresó el exdiputado federal.

Aunque Wendy ha sabido sortear todas y cada una de estas situaciones, sus fans y algunos miembros de la comunidad LGBT+ aseguran que este tipo de comportamientos solo normalizan los malos tratos que las personas trans tienen que vivir día con día, y hasta se han quejado de que la producción del reality no tome ningún tipo de medida al respecto.

“Se pasaron con Wendy, hay un límite”, “No sólo por ser famosos les da derecho de hacer lo que sea con ella”, “Mucha risa, pero eso es acoso para Wendy”, “La transfobia que veo es enorme, muy poca educación”, agregaron los usuarios.

Cabe destacar que hasta el momento la influencer no ha hecho ningún comentario de la presunta transfobia que vive al interior de la casa y hasta se ha reído con algunos de los comentarios que le han hecho. Por su parte, ni la producción ni los conductores han hecho ningún tipo de llamado al respecto, pero a muy poco tiempo de su arranque, Wendy Guevara ya se posiciona como la gran favorita para ganar.

¿Humor o transfobia? Usuarios reprueban bromas hacia Wendy Guevara en 'La casa de los famosos'
¿Humor o transfobia? Usuarios reprueban bromas hacia Wendy Guevara en 'La casa de los famosos' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Humor o transfobia? Usuarios reprueban bromas hacia Wendy Guevara en 'La casa de los famosos'