Hugo Lozano emite su voto en San Buenaventura

Hugo Lozano emite su voto en San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Monclova

El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez acompañado de su familia asistió a la Casilla ubicada en la escuela primaria Benito Juárez donde votaron a las 10:30 am en las elecciones 2023 de Coahuila.

Con el ánimo de dar  el ejemplo cívico en este proceso donde se elige Gobernador y legisladores locales, el Edil invitó a toda la gente  que asista  a votar a la casilla correspondiente. Dijo que desde temprano se hizo un monitoreo y el reporte de esta de esta jornada electoral fue in ambiente muy tranquilo. “Yo creo que la gente de San  Buenaventura se ha mantenido con mucho orden y  respeto a las diferentes expresiones políticas y por ello se desarrolla un proceso con mucha tranquilidad como le tocó a él  en su  casilla. Como ciudadanos tenemos  el deber de poder este emitir nuestro voto al candidato  que  creemos será el mejor gobernador y el mejor diputado en el en el distrito que nos corresponde” enfatizó. 
El Edil, dijo que este proceso electoral se vivió en paz y completa tranquilidad en este municipio.
Dijo que gracias a las estrategias implementadas por los cuatro órdenes de gobierno no se suscitaron ningún incidente en esta elección. El Edil agradeció a la ciudadanía sambonense su participación en esta elección, pues dijo se tuvo una votación copiosa. "Quiero darles las gracias a todos los sambonenses, porque su participación ciudadana tuvo mucho que ver para lograr los resultados esperados".

Hugo Lozano emite su voto en San Buenaventura
Hugo Lozano emite su voto en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugo Lozano emite su voto en San Buenaventura