Hugh Grant lleva ante los tribunales a 'The Sun'

Hugh Grant lleva ante los tribunales a 'The Sun'
Agencias / El Tiempo de Monclova

El exfutbolista publica en sus redes la segunda imagen oficial de su relación con la joven de 24 años.

Hugh Grant sostiene  el proceso legal contra el editor del diario británico "The Sun"; y es que, la justicia de este país dio luz verde que el tabloide vaya a juicio por el presunto cargo de recopilación ilegal de información. Incluso, adelantaron que dicho juicio iniciará en enero del 2024, aunque no dieron la fecha exacta.

Detectives privados. Grant, de 62 años, conocido por películas como "Love Actually" y "El diario de Bridget Jones", acusa a "The Sun" de haber contratado a detectives privados para obtener información sobre él. El editor del rotativo, el News Group Newspapers (NGN), niega cualquier actividad ilegal. El juez Timothy Fancourt consideró que las acusaciones presentadas por el galán de Hollywood deben ser examinadas en un juicio, salvo una parte relativa a pirateo telefónico por estimar que Grant presentó tarde su demanda en este aspecto.

Realeza. También el príncipe Enrique, de 38 años, hijo menor del rey Carlos III, emprendió acciones judiciales contra "The Sun" por el mismo motivo. La decisión sobre la celebración de ese eventual juicio se conocerá en los próximos meses.  Grant acusa al diario de "actos ilegales", como "robos por encargo, violación de la propiedad privada para obtener información mediante la colocación de micrófonos, escuchas telefónicas en líneas fijas", además de "pirateo telefónico y uso de investigadores privados para llevar todo a cabo". Un portavoz de NGN celebró que las acusaciones de pirateo telefónico fueran descartadas y señaló que el grupo "niega enérgicamente las acusaciones de recopilación ilegal de información contenidas en el resto del procedimiento". Destacando que este caso "va mucho más allá de las interceptaciones de mensajes de voz", Grant consideró "necesario que la verdad salga a la luz" sobre las prácticas utilizadas por de "The Sun". 

Hugh Grant lleva ante los tribunales a 'The Sun'
Hugh Grant lleva ante los tribunales a 'The Sun' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hugh Grant lleva ante los tribunales a 'The Sun'