Huéspedes de hotel se quedan sin luz por huracán 'Beatriz' en Mazatlán, Sinaloa

Huéspedes de hotel se quedan sin luz por huracán 'Beatriz' en Mazatlán, Sinaloa
El Universal / El Tiempo Monclova

Bloquearon la avenida y reclamaron su dinero, tras las afectaciones por el ciclón

Huéspedes de un hotel, ubicados sobre la avenida del Mar, en Mazatlán, Sinaloa, que tuvieron que pasar la noche a la intemperie, sin agua en sus habitaciones a causa de los cortes de energía eléctrica que se presentaron, a causa de los efectos del huracán “Beatriz”, bloquearon la avenida y reclamaron la devolución de su dinero.

Los visitantes nacionales y extranjeros, alojados en uno de los hoteles, expusieron que desde la una de la tarde del sábado pasado se quedaron sin luz eléctrica y agua potable, por lo que tuvieron que padecer las altas temperaturas y dormir en pasillos y al exterior.

Cerca de 300 huéspedes, la madrugada de este domingo, salieron y bloquearon en forma momentánea la circulación de la avenida del mar, en demanda de la intervención de autoridades municipales y en reclamó de la devolución de sus pagos de alojamiento, para buscar habitaciones en otros hoteles de Mazatlán.

Los cuerpos de auxilio, reportaron que se rescató el cuerpo de Daniel Arturo “N”, de 34 años de edad, quien el sábado ingresó, con otro compañero de trabajo a surfear, pese a que las playas se encontraban cerradas por los efectos del fenómeno natural, por lo que fue arrastrado por las olas y no logró salir.

Se conoce que esta víctima, originaria de la Ciudad de México, no acató los señalamientos de banderas rojas en las playas e ingresó a surfear con otro compañero, por lo que el fuerte oleaje que se tuvo lo arrastró con fuerza.

Pese a que el puerto de Mazatlán ya fue reabierto a la navegación de embarcaciones menores, como son los de servicios turísticos, pesqueros y yates menores, se mantienen los pronósticos de nuevas lluvias de moderadas a intensas.

Huéspedes de hotel se quedan sin luz por huracán 'Beatriz' en Mazatlán, Sinaloa
Huéspedes de hotel se quedan sin luz por huracán 'Beatriz' en Mazatlán, Sinaloa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Huéspedes de hotel se quedan sin luz por huracán 'Beatriz' en Mazatlán, Sinaloa