Hoy y el lunes sigue acopio de firmas para legitimar contrato colectivo

Hoy y el lunes sigue acopio de firmas para legitimar contrato colectivo
Néstor Jiménez / El Tiempo de Monclova

Mucha participación por parte de los trabajadores fue la que se dejó ver para las firmas para la legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo la mañana de ayer en la sede de la Sección 147 del Sindicato Nacional Democrático.

Fidencio de León Montalvo, secretario general del Comité Ejecutivo Local, dijo que esto se traduce en confianza de los trabajadores y aseguró que por el lado de los simpatizantes del Sindicato Minero no tienen nada en concreto y piden papelería de más.
“Están informales siempre han trabajado eso y confundir a los trabajadores y más que nada gente que no son parte de la empresa, trabajadores que ya no están activos, personas ajenas que son de otras empresas que están malinformando a los trabajadores”, dijo el líder democrático.

Firmas. Informó que este acopio de firmas se mantendrá también el día de hoy y hasta el lunes como parte de los requisitos que a la brevedad posible se entregarán además de trascender que Ismael Leija Escalante líder Nacional Democrático y Mario Pérez Rebollosa secretario de Trabajo del Comité Ejecutivo Nacional andan en la Ciudad de México dando los detalles acerca de esta legitimación.
Explicó que los obreros solamente tienen que poner su ingreso a la empresa y su firma con su respectiva ficha y reprobó que esten pidiendo a los mineros la credencial de votar que puede ser para muchas cosas y confunden a los trabajadores con los partidos políticos. “De ahí se agarran y exhortamos a los compañeros que nosotros somos los auténticos titulares del Contrato Colectivo de Trabajo”, dijo De León Montalvo y recordó que el Sindicato Democrático ganó un reciento de los trabajadores y todo va caminando de la mejor manera y hay seguridad del trabajo del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Nacional Democrático. En la Sección 288 van en dos días 950 firmas.

Hoy y el lunes sigue acopio de firmas para legitimar contrato colectivo
Hoy y el lunes sigue acopio de firmas para legitimar contrato colectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy y el lunes sigue acopio de firmas para legitimar contrato colectivo