Hoy se cumple el plazo que dijo Ancira se pagarían los salarios

Hoy se cumple el plazo que dijo Ancira se pagarían  los salarios
Redacción / El Tiempo de Monclova

Tanto obreros sindicalizados como empleados de confianza han proferido puntos de vista diversos. 

El día de hoy se cumple el plazo del presunto pago al personal de Altos Hornos de México que Alonso Ancira Elizondo dijo hace 15 días ante medios de comunicación durante una entrevista en las oficinas de AHMSA Internacional en San Antonio, Texas.

Tanto obreros sindicalizados como empleados de confianza han proferido puntos de vista diversos, pues mientras que algunos tienen confianza en que el magnate acerero cumplirá con su palabra, la mayoría asegura que no se concretará el pago y al final, el presunto ex director del gigante Siderúrgico culpará al gobierno federal de no llevarse a cabo esta transacción a las cuentas de los trabajadores.

Desconfianza. En dicha entrevista, Ancira Elizondo aseguró el pasado 22 de agosto que "En dos semanas se pagará el salario que se debe a todos los trabajadores". Sin embargo, también dijo que dicho pago, que sería el total de lo que se debe a sindicalizados y de confianza, está condicionado a que el gobierno federal acepte el diálogo con los nuevos inversionistas.  

Por este punto es que la base trabajadora desconfía de esas declaraciones y expresan que Ancira Elizondo desgraciadamente ya no tiene credibilidad, pues recuerdan que en cierta ocasión en el Senado de la República aseguró que pagaba las utilidades de sus trabajadores en dólares, lo cual nunca fue cierto.

Hoy se cumple el plazo que dijo Ancira se pagarían  los salarios
Hoy se cumple el plazo que dijo Ancira se pagarían los salarios 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoy se cumple el plazo que dijo Ancira se pagarían los salarios