'Hoy no presidente', responde María Elena Morera a AMLO por vincularla con García Luna

'Hoy no presidente', responde María Elena Morera a AMLO por vincularla con García Luna
Redacción / El Tiempo de Monclova

En su conferencia matutina, López Obrador dijo que la activista defendía al exfuncionario porque desde hace 20 años tienen vínculos

María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común, respondió al presidente López Obrador luego de que el Mandatario la señalara como defensora del exsecretario de Seguridad Genaro García Luna, porque tiene vínculo con él desde hace 20 años.

A través de su cuenta de Twitter, Morera respondió que este día no respondería a dichas acusaciones, porque "hoy se debe poner el foco en el aumento de feminicidios", en el marco del Día Internacional de la Mujer

También dijo que su respuesta la emitirá el sábado en su artículo.

Morera defiende a García Luna porque tienen vínculos: AMLO

En su conferencia de prensa de este miércoles, el presidente López Obrador habló sobre los ciudadanos estadounidenses fallecidos en Matamoros, Tamaulipas, cuando señaló que María Elena Morera defiende al exsecretario de Seguridad, Genaro García Luna, porque desde hace 20 años tiene vínculos con él. 

“Estaba viendo lo de los estadounidenses fallecidos, que es muy lamentable, veo (las opiniones) Lilly Téllez, Lebarón, la señora Morera, saben desde cuándo tiene vínculos con García Luna, desde hace 20 años”, aseguró el Presidente. 

Antes, en la sección “quién es quién en las mentiras de la semana”, se transmitió un fragmento de una entrevista del periodista Carlos Loret de Mola y Morera, en Latinus, donde la activista señaló que en el juicio en Estados Unidos contra García Luna era extraño porque no se vieron evidencias, solo testimonios, además reconocía al exfuncionario por crear la Policía Federal y atender a las víctimas de secuestro.

El presidente López Obrador aseveró que por eso “defiende a García Luna. ¿Quién la entrevista?, Loret de Mola, quien tenía acuerdos con García Luna, como está documentado, es de dominio público, él es el del montaje con García Luna, ya basta de hipocresías”, dijo.

'Hoy no presidente', responde María Elena Morera a AMLO por vincularla con García Luna
'Hoy no presidente', responde María Elena Morera a AMLO por vincularla con García Luna 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Hoy no presidente', responde María Elena Morera a AMLO por vincularla con García Luna