'Hoy colecta de tapitas' para salvar a la pequeña Ana; tiene tumor cerebral

'Hoy colecta de tapitas' para salvar a la pequeña Ana; tiene tumor cerebral
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

 La "Asociación Pumas contra el Cáncer" invitan a la colecta masiva de tapitas en la Sección 5 de maestros este domingo en punto de las 10:00 am. 

La inocencia la rodea y su capacidad de comprender no le permite conocer la terrible enfermedad a la que se enfrenta, la pequeña Ana de 4 años de edad recientemente fue diagnosticada con un tumor en el tallo cerebral, situación alarmante para sus familiares a quienes les dan muy pocas esperanzas y a ello se le suma las atenciones caras y privadas que necesita para atender a la niña. 

Es por ello que por medio de la "Asociación Pumas contra el Cáncer", creó un proyecto que consiste en recolectar la mayor cantidad de tapitas y con ello reunir los fondos necesarios para enfrentar el proceso de tratamientos que esta enfermedad le ocasiona. 

Detección. De acuerdo a los padres, Ana Victoria Gutiérrez, juega como cualquier niña de su edad y estudia en el preescolar Adolfo López Mateos de la zona centro, pero su condición en ciertos momentos se complica, pues sufre de mareos, parálisis facial y demás efectos secundarios que el temor en su tallo cerebral le       ocasiona. 

Estado. Actualmente, la niña es atendida en la clínica oncológica de Monterrey, en donde les informaron que lamentablemente por el momento no es un tumor operable debido a su complicación y tienen que observar la evolución para cerciorarse si existe algún cambio. Es por ese motivo que la familia esa decidida a reunir la mayor cantidad de fondos económicos que sean posibles para seguir atendiendo a la menor, también en otros hospitales que deben ser privados debido a su complejo padecimiento, con la esperanza de encontrar un diagnóstico que mejore su calidad de vida. “Confío en que mi hija se mejorará”, expresó su madre.

Actividad. El día de hoy se llevará a cabo una colecta masiva de tapitas a su beneficio con sede en la Sección Quinta de maestros, ubicada en la avenida Acereros, en un horario de 10 am a 3 pm. 

'Hoy colecta de tapitas' para salvar a la pequeña Ana; tiene tumor cerebral
'Hoy colecta de tapitas' para salvar a la pequeña Ana; tiene tumor cerebral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Hoy colecta de tapitas' para salvar a la pequeña Ana; tiene tumor cerebral