Hoteleros definen su preferencia electoral

Hoteleros definen su preferencia electoral
Miguel Villarello / El Tiempo Monclova

Los empresarios buscamos que haya continuidad en seguridad y certidumbre jurídica, afirmó Héctor Horacio Dávila.

Saltillo, MÁS. - Para los sectores hoteleros y de la manufactura, el único candidato que ofreció continuidad en la certeza jurídica y seguridad fue el de la Alianza Ciudadana por la Seguridad.

Así lo reconoció uno de sus representantes, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, quien además comentó que el candidato de Morena no ofreció certeza alguna.

“Lo que es Morena, Guadiana, vemos cómo te las juega Morena, te da una concesión y luego te la quita”.“Va a hacer lo mismo, él no se va a mandar solo, es decir, no habrá certidumbre jurídica en cuanto a los compromisos que realizó previamente”, explicó.

El empresario del sector hotelero en la entidad explicó que “El otro es el aspecto de la seguridad que no queremos perderla en Coahuila, por ello los empresarios buscamos que haya continuidad”.

“Y esa continuidad en seguridad y certidumbre jurídica nos la puede dar la coalición ciudadana por la seguridad”.

Héctor Horacio Dávila entonces resaltó que dicha coalición en ningún momento llegó a la confrontación y que solamente presentó propuestas viables.

Ello en cuanto a factores como la seguridad, el agua, las inversiones o la infraestructura, “mientras que las otras candidaturas siempre estuvieron peleando por temas del pasado histórico de la entidad”.

Incluso aseguró que los empresarios hoteleros no buscan concesiones, que más bien buscan “la certeza jurídica y tranquilidad para atraer nuevas inversiones a Coahuila y fomentar la calidad de vida de las familias”.

Hoteleros definen su preferencia electoral
Hoteleros definen su preferencia electoral 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hoteleros definen su preferencia electoral