Hotel Princess Acapulco: De sede de películas de Luis Miguel a la zona cero del huracán 'Otis'

Hotel Princess Acapulco: De sede de películas de Luis Miguel a la zona cero del huracán 'Otis'
Redacción/ El Tiempo Monclova

“Fiebre de amor” es una película de 1984, y parte de ésta fue grabada en el Hotel Princess en Acapulco, que quedó destrozado tras el paso del huracán “Otis”

La madrugada de este miércoles 25 de octubre, el huracán "Otis" alcanzó la categoría 5 con vientos máximos sostenidos de 270 km/h, afectando inmediaciones de Acapulco de Juárez, Guerrero.

De acuerdo con información del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), "Otis" tocó tierra a las 00:25, dejando daños en inmuebles y hoteles. Usuarios de redes sociales han compartido imágenes que muestran las afectaciones generadas por el desastre natural.

Uno de los afectados es el Hotel Princess Acapulco, que pertenece al Grupo Mundo Imperial, en el que se grabó parte de la película de Luis Miguel “Fiebre de amor” en 1984.

Cabe destacar que se tiene contemplado que el cantante mexicano de un par de conciertos en la Arena GNP Seguros, propiedad de Mundo Imperial, los próximos 27 y 28 de diciembre.

 

“Quedó destrozado”: Usuarios comparten videos del desastre

En redes sociales se viralizaron las imágenes que muestran cómo quedó el Hotel Princess tras el paso del huracán “Otis”.

Incluso la usuaria de TikTok, Luisa Peña, quien se encontraba en el lugar, narró cómo ocurrieron los hechos y aseguró que todo comenzó desde las 11:00 pm del martes, cuando se fue la luz en algunos pisos del hotel.

También contó que se sintió aterrada por la situación y aunque intentó mantener la calma, tuvo que esconderse en su armario: “En ese momento sólo pedí otra oportunidad”, dijo.

 

Hotel Princess, lugar al que llegan celebridades y deportistas

Este año se llevó a cabo en Acapulco uno de los eventos deportivos de gran importancia para el tenis: el Abierto Mexicano 2023.

Varios competidores como Yoshihito Nishioka, Christopher Eubanks, Brandon Nakashima, Michael Mmoh, Miomir Kecmanovic, JJ Wolf, entre otros, se sumaron a la lista de los 25 jugadores que concursaron desde el 27 de febrero hasta el 4 de marzo.

Dado que el Hotel forma parte del Grupo Mundo Imperial, ha albergado a figuras del tenis y otros deportes.

Y es que la Arena GNP Seguros, donde se llevan a cabo conciertos y eventos deportivos, también pertenece a dicho grupo.

Además, la página de X del Abierto Mexicano publicó un mensaje de apoyo para las personas que se encuentran en Acapulco.

Hotel Princess Acapulco: De sede de películas de Luis Miguel a la zona cero del huracán 'Otis'
Hotel Princess Acapulco: De sede de películas de Luis Miguel a la zona cero del huracán 'Otis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hotel Princess Acapulco: De sede de películas de Luis Miguel a la zona cero del huracán 'Otis'