Hospitalizan a mamá de 'Gomita': 'Han sido días difíciles'

Hasta el momento se desconoce qué enfermedad tiene la mamá de la famosa.

Hospitalizan a mamá de 'Gomita': 'Han sido días difíciles'
Redacción/ El Tiempo de Monclova

IUDAD DE MÉXICO.- Araceli Ordaz, conocida como “Gomita”, reveló en redes sociales que su madre, la señora Elizabeth Campos se encuentra hospitalizada. 

A través de sus historias de Instagram, la conductora e influencer publicó un video para mostrar que su madre se estaba recuperando en una clínica privada al parecer de la Ciudad de México.

63c5cd7675dcf.jpg

63c5cd976176b.jpg

Aunque “Gomita” no reveló qué problema de salud tiene su madre, señaló que en estos últimos días han estado pasando por mucho estrés, por lo que sus cuerpos ya lo estaban resistiendo. 

En un video se ve a la famosa peinando a la señora Chave, quien está sentada sobre una camilla del hospital mientras platica con su hija sobre el tráfico de la ciudad. 

Le mandan amor a mi mamá”, escribió “Gomita” junto al video, y agregó: “Noticia de última hora, mi mamá se está recuperando”.

Luego de que compartieran estas imágenes, la mamá de la influencer le agradeció por cuidarla y estar al pendiente de su salud: “Gracias por quedarte y mi trenza hermosa”, escribió. 

SALDRÁ DE LA CIUDAD Y NO PODRÁ CUIDARLA

En una publicación más, “Gomita” mostró su preocupación porque en los próximos días saldrá de la ciudad y no podrá estar cuidado a su progenitora.

“Estoy nerviosa, me voy en unos días. Mamá está un poco mal y yo igual. Han sido difíciles estos días. Creo, nuestros cuerpos están reaccionando a tanta presión y estrés”, externó Araceli Ordaz.

63c5ce868ec31.jpg

Hospitalizan a mamá de 'Gomita': 'Han sido días difíciles'
Hospitalizan a mamá de 'Gomita': 'Han sido días difíciles' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospitalizan a mamá de 'Gomita': 'Han sido días difíciles'