Hospital de la Cruz Roja contará con un segundo edificio en este año

Hospital de la Cruz Roja contará con un segundo edificio en este año
Daniela Cordova / El Tiempo de Monclova

La inversión podría necesitar de 15 a 20 millones de pesos y se tiene como fin cubrir la gran demanda que tienen y brindar un mejor servicio.

El hospital de la Cruz Roja Mexicana en el presente año podrá contar con otro edificio para el área clínica, con el cual se pretende brindar un mejor servicio a los habitantes e inclusive tener un mayor alcance, posiblemente dicha obra podría ser inaugurada en agosto. 

Francisco de la Cruz, presidente del patronato de la Cruz Roja informó que, se encuentran planeando una ampliación, para la cual se aproxima que se podría tener una inversión de los 15 a 20 millones de pesos.   

Planes. El ingeniero recalcó que, todo dependerá de cómo siga la situación económica de la región centro, pues la crisis en Altos Hornos de México también genera un impacto para ellos, afirmó que el objetivo es suplir las necesidades de los trabajadores de la localidad, ya que, recordó atienden a personas de todos los municipios a la redonda y además periódicamente brindan consultas de seguimiento lo que les demanda mayor espacio.  
De la Cruz expresó que, actualmente cuentan con un área de espera muy reducida y con este nuevo espacio se pretende que los familiares no tengan que esperar a las afueras, teniendo una mayor comodidad.

Atenciones. Con el nuevo edificio se contaría con una mayor población de médicos y sobre todo especialistas, entre los que se incluyen; Internistas, cirujanos, neurólogos, etc. “Necesitamos ampliar nuestra oferta de especialistas y esto es bastante bueno para suplir cualquier necesidad que tengamos” puntualizó el presidente. 

Hospital de la Cruz Roja contará con un segundo edificio en este año
Hospital de la Cruz Roja contará con un segundo edificio en este año 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital de la Cruz Roja contará con un segundo edificio en este año