Hospital Amparo realizará gratis vasectomías y salpingoclasia

Hospital Amparo realizará gratis vasectomías y salpingoclasia
Redacción / El Tiempo de Monclova

De manera gratuita hombres y mujeres serán sometidos a operaciones de laparoscopia, salpingoclasia y de mínima invasión de vasectomía, esto sobre todo dedicado para aquellos hombres y mujeres que ya han tomado una decisión definitiva en su método de planificación familiar, las intervenciones se llevarán a cabo en el hospital Amparo Pape de Benavides en donde se mantiene una convocatoria abierta.   

Ángel Cruz García, directo del nosocomio, declaró que en total son 50 las atenciones que brindaran y, por ende, están levantando un listado de los interesados, ya que deberán acudir el día de hoy y mañana para ser sometidos a exámenes previos y diagnosticar si son aptos o no para la intervención.

Inmediato. Las cirugías se estarán realizando en el nosocomio el próximo jueves 28 y viernes 29 de septiembre, es por eso que, el médico expresó la importancia de acudir a los chequeos previos en el departamento de planificación familiar con horario de 8 am y 2 pm donde les comunicarán si son aptos o no, ya que deben evitar que se presente cualquier tipo de riesgo. 
“Para el día jueves ya debemos tener bien definido los pacientes que se atenderán porque necesitamos su valoración, exámenes de laboratorio con anestesiólogo, etc, el fin es tener organizado todo y que sea eficaz”, comunicó el directordel hospital.  
Beneficiarios. Como recordatorio mencionó que la actividad está dedicada a población abierta, por lo que no importa si cuentan con Seguridad Social o ISSSTE debido a que se les brindara la misma atención a todos los solicitantes sin ningún costo, esto es por parte del programa estatal cambiando vidas, puntualizó.  

 

Hospital Amparo realizará gratis vasectomías y salpingoclasia
Hospital Amparo realizará gratis vasectomías y salpingoclasia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hospital Amparo realizará gratis vasectomías y salpingoclasia