Horror en Oklahoma: hallan 7 cuerpos en propiedad de delincuente sexual

Horror en Oklahoma: hallan 7 cuerpos en propiedad de delincuente sexual
El Universal / El tiempo Monclova

El sombrío descubrimiento mantiene a Estados Unidos en un ritmo tórrido de asesinatos masivos en 2023. 

Al menos siete cuerpos, entre ellos los de una mujer y sus tres hijos adolescentes, fueron hallados en una propiedad rural de Oklahoma durante la búsqueda de dos adolescentes desaparecidas y un delincuente sexual convicto.

El sheriff del condado de Okmulgee, Eddy Rice, dijo el lunes que se creía que entre los siete cadáveres encontrados cerca de la localidad de Henryetta estaban los de Ivy Webster, de 14 años, y Brittany Brewer, de 16, junto con Jesse McFadden, el delincuente con el que, según las autoridades, habían estado viajando las adolescentes.

Sin embargo, Rice dijo que el médico forense del estado aún tendría que confirmar las identidades de las víctimas.

"Ya no estamos buscando", dijo Rice el lunes por la mañana, añadiendo: "Nuestros corazones están con las familias y amigos, compañeros de escuela y todos los demás".

Janette Mayo, de 59 años, de Westville, Oklahoma, dijo que la oficina del sheriff le notificó a última hora del lunes que las otras cuatro víctimas eran su hija, Holly Guess, de 35 años, y sus nietos, Rylee Elizabeth Allen, de 17 años; Michael James Mayo, de 15 años; y Tiffany Dore Guess, de 13 años. Mayo dijo que Tiffany Guess era íntima amiga de Webster y Brewer, que estaban pasando el fin de semana con la familia.

Aunque Rice se negó a dar detalles sobre cómo murieron, Mayo dijo que la oficina del sheriff le informó de que su hija y sus nietos fueron encontrados muertos a tiros en la propiedad.

Asesinatos masivos en EU podrían dejar más de 100 personas muertas solo este año

Los cuerpos fueron hallados el lunes por la tarde después de que la Policía llegara a la casa con una orden de allanamiento, tras una denuncia de desaparición de las menores.

Estas fueron vistas por última vez con McFadden, según una alerta de desaparición publicada por la Patrulla de Carreteras de Oklahoma ese mismo lunes.

Mayo dijo que ella y su familia no supieron de los antecedentes penales de McFadden hasta hace un par de meses.

“Le mintió a mi hija y la convenció de que todo había sido un gran error”, dijo Mayo a The Associated Press en una entrevista telefónica el martes por la mañana. “Era muy recatado. Era muy distante, en general muy callado, pero mantenía a mi hija y a los niños básicamente bajo llave. Tenía que saber dónde estaban en todo momento, lo que hizo saltar las alarmas”.

El sombrío descubrimiento en Oklahoma mantiene a Estados Unidos en un ritmo tórrido de asesinatos masivos en 2023 y podría elevar el número de personas asesinadas en asesinatos masivos por encima de 100 para el año.

Las cuatro personas encontradas muertas a tiros en una autocaravana en una pequeña comunidad del desierto de Mojave, en California, durante el fin de semana, representaron el 19º asesinato en masa del año, según una base de datos mantenida por The Associated Press y USA Today en colaboración con la Universidad Northeastern, el mayor número durante los primeros cuatro meses del año desde que se empezaron a recopilar datos.

Horror en Oklahoma: hallan 7 cuerpos en propiedad de delincuente sexual
Horror en Oklahoma: hallan 7 cuerpos en propiedad de delincuente sexual 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Horror en Oklahoma: hallan 7 cuerpos en propiedad de delincuente sexual