Honey Boo Boo ahora tiene 18 años y preocupa a sus fans porque se irá a vivir con su novio

Honey Boo Boo ahora tiene 18 años y preocupa a sus fans porque se irá a vivir con su novio
Redacción / El Tiempo Monclova

El joven tiene un historial delictivo.

Alana Thompson, mejor conocida como "Honey Boo Boo", ya cumplió 18 años y está a punto de ingresar a la universidad, motivo por el que se mudará a la ciudad de Denver; sin embargo, no lo hará sola, sino acompañada de su novio Dralin Carswell, con quien tiene una relación desde hace dos años, y aunque han logrado desarrollar una relación estable, en redes sociales han manifestado la preocupación de que la exestrella infantil se relaciona con este joven, pues tiene antecedentes legales que lo dejan muy mal parado.

1729231

"Honey Boo Boo" debutó en el mundo de la televisión en el programa "Princesitas", pues cuando era niña participaba en certámenes de belleza infantiles. Su gran carisma y el soporte de su familia en estos concursos, llamó la atención de los ejecutivos y productores de TLC, por lo que le ofrecieron a su madre June Shannon crear un reality show que contara el día a su familia, pues además de Alana, "Mama June" tenía otras tres hijas: Anna, Jessica y Lauryn.

Y aunque el programa Llegó Honey Boo Boo tuvo muy buen recibimiento por parte de la audiencia, por lo que se produjeron cuatro temporadas, el show fue cancelado por el canal mientras grababan los capítulos de la quinta temporada, debido a que June, la madre de las jóvenes, comenzó a salir con un hombre con antecedentes delincuenciales, relacionados con actos sexuales. A partir de ahí, la fama de la familia iría en declive, pero sobre todo, de Shannon, pues su consumo de drogas la hizo perder la custodia de Alana, cuando la adolescente tenía solo 14 años.

En 2019, Lauryn, alías "Pumpkin", obtuvo la custodia temporal de Alana, pese a que solo tenía 17 años, debido a que su madre había sido arrestada por posesión de drogas, y para el 2022 consiguió la custodia total de su hermana.

A partir de ese entonces, la relación entre la madre y sus hijas se tensó perdiendo todo tipo de comunicación, hasta que en junio pasado, se reunieron para limar asperezas. Esta reconciliación fue televisada, debido a que en la actualidad June tiene su propio reality show; en ese episodio pidió perdón a sus hijas, las que le expresaron que se habían sentido abandonadas, por lo que se dieron un abrazo y fueron guiadas por un experto para abrirse y hablar de sus sentimientos.

En esa ocasión, "Honey Boo Boo" aprovechó para contarle a su madre lo entusiasmada que se encontraba de la posibilidad de ingresar a una universidad, debido a que entre sus sueños tenía el deseo de formarse como una enfermera neonatal, lo que está a punto de ocurrir, pues la joven dio a conocer hace unas semanas que había sido aceptada en la Universidad Regis en Denver, motivo por el que dejará su natal Atlanta, en la que vivía a lado de su hermana y sus cuatro sobrinas.

La joven de 18 años fue captada a lado de su novio Dralin Carswell arribando al Aeropuerto Internacional Hartsfield Jackson de Atlanta, luego de permanecer unos días en Denver para concretar todo lo relacionado con la mudanza, pero Alana no solo emprenderá una nueva etapa escolar, sino que también sentimental, pues su pareja tomó la decisión de irse a vivir a su lado, a pesar de que él estudia en la universidad de Georgia, la que está localizada en Atlanta.

A pesar de su edad, el joven de 22 años cuenta con un antecedente penal que enciende las alarmas, pues en 2019 fue acusado de estupro tras mantener relaciones sexuales con una mejor; él tenía 18 y ella 15 años. Además, fue arrestado hace unos meses por manejar bajo los efectos del alcohol y huir de las autoridades para no ser detenido, de hecho, "The Sun" reportó que Alana lo acompañaba mientras Dralin emprendía su huida.

Honey Boo Boo ahora tiene 18 años y preocupa a sus fans porque se irá a vivir con su novio
Honey Boo Boo ahora tiene 18 años y preocupa a sus fans porque se irá a vivir con su novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Honey Boo Boo ahora tiene 18 años y preocupa a sus fans porque se irá a vivir con su novio