Hondureño ataca con navaja a su mujer en la 'Periodistas'

Hondureño ataca con navaja a su mujer en la 'Periodistas'
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se trata de Cristian Alexander, de 24 años, originario de Honduras, quien se encontraba con mujer de nombre Verónica N. discutiendo.

Un migrante fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones gravísimas que ponen en riesgo la vida, luego de haber agredido a navajazos a su mujer, en hechos que se registraron en la colonia Periodistas de esta frontera.

Autoridades acudieron hasta la calle Ferrocarril, donde vecinos reportaron al número de emergencias 911 la situación que se estaba registrando en el inmueble marcado con el número 704, ya que el grito de dolor y también llamados de auxilio, además se logró ubicar a una persona con manchas de sangre.

Proceso. Se trata de Cristian Alexander, de 24 años, originario de la República de Honduras, quien se encontraba en compañía de su mujer de nombre Verónica N, con quien desde hace varios días sostiene discusiones fuertes, derivado a la situación económica por la que actualmente atraviesan. Sin embargo, durante la tarde del sábado existió un detonante provocó que de una agresión verbal, a una agresión física y posteriormente con un objeto punzocortante, el centro americano terminar por lesionar las reiteradas ocasiones a la mujer. Paramédicos del heroico cuerpo de bomberos acudieron al sitio de manera inmediata, para trasladar a un hospital de la localidad a la mujer, donde afortunadamente fue estado de salud, se reporta como estable, a pesar de las lesiones que presenta en la espalda y en el hombro.

Situación. En el lugar se llevaron a cabo varias diligencias, y tras varios minutos fue que se logró detener al sujeto señalado como responsable, quien se encuentra bajo investigación y ser en un lapso de 48 horas cuando se dio a conocer su situación legal.
Vale la pena mencionar que en la actualidad existe un considerable número de migrantes derivado a la cancelación del título 42, mismos que buscan llegar de manera ilegal a los Estados Unidos, y aunque algunos ya cuentan con su legal residencia en México, tienden a desesperarse y recaen en la provocación de delitos posteriormente se les procesa de una manera igual que cualquier otro ciudadano; es de destacar que no siempre existen migrantes que se encuentran inmiscuidos en delitos, e incluso es casi nula la ocasión cuando esto sucede; según los datos es generalmente por tráfico de drogas o lesiones cuando se les detiene, y cuando hay pruebas suficientes se judicializan.

Hondureño ataca con navaja a su mujer en la 'Periodistas'
Hondureño ataca con navaja a su mujer en la 'Periodistas' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hondureño ataca con navaja a su mujer en la 'Periodistas'