Homy Vielma brinda ayuda a hombre de la tercera edad en situación vulnerable

Homy Vielma brinda ayuda a hombre de la tercera edad en situación vulnerable
Mario Alemán / El Tiempo Monclova

El indigente fue llevado a un albergue para recibir ropa limpia y comida.

El reconocido benefactor local, conocido como Homy Vielma, ha brindado su ayuda y llevado a su albergue a un hombre de la tercera edad llamado Carlos, presuntamente originario de Nuevo León y que además padece de sus facultades mentales.

A pesar de que Carlos ha sido detenido en repetidas ocasiones por causar daños a vehículos estacionados, esto no ha sido un impedimento para que Vielma acuda en su ayuda.

655f924fe7e11.jpg

Vielma se dirigió a la calle Zaragoza, frente a la Seguridad Pública Municipal, donde encontró a Carlos acostado en una fría banqueta. Con su característica generosidad, le brindó ropa limpia, comida y un lugar para descansar en su albergue. Esta labor de ayuda a las personas más necesitadas es una tarea que Vielma realiza desde hace varios años, utilizando sus propios recursos y las donaciones que recibe.

La acción de Homy Vielma es un ejemplo de solidaridad y empatía hacia aquellos que se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Su compromiso con la comunidad y su dedicación para brindar apoyo a quienes más lo necesitan son dignos de reconocimiento y admiración.

655f924fe625d.jpg

Es importante destacar que la labor de Vielma no se limita únicamente a este caso particular, sino que se extiende a muchas otras personas en situación de calle, adultos mayores y personas con discapacidad. Su trabajo incansable ha dejado una huella positiva en la comunidad, demostrando que el compromiso social puede marcar la diferencia en la vida de aquellos que más lo necesitan.

Las autoridades señalaron que labor de Vielma es un recordatorio de que todas las personas pueden contribuir a mejorar la sociedad en la que vivimos. Pequeños gestos de bondad y generosidad pueden tener un impacto significativo en la vida de las personas que atraviesan dificultades.

655f924fe4544.jpg

Agregaron que es importante valorar y apoyar a aquellos que dedican su tiempo y recursos para ayudar a los demás, ya que su labor es fundamental para construir una comunidad más solidaria y justa.

La comunidad agradece y reconoce el trabajo de Homy Vielma, y se espera que su ejemplo inspire a otros a seguir sus pasos y brindar ayuda a quienes más lo necesitan.

655f924fe243c.jpg

Homy Vielma brinda ayuda a hombre de la tercera edad en situación vulnerable
Homy Vielma brinda ayuda a hombre de la tercera edad en situación vulnerable 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homy Vielma brinda ayuda a hombre de la tercera edad en situación vulnerable