Homicidios han disminuido considerablemente en el 2023

Homicidios han disminuido considerablemente en el 2023
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Se considera una baja de delitos de alto impacto muy llamativa en la región norte del estado.

La Fiscalía General del Estado, ha dado a conocer de una manera oportuna qué afortunadamente los delitos de alto impacto como lo son los homicidios en la ciudad de Piedras Negras, han disminuido de una manera considerable a comparación del año anterior.

Los tres hechos que se han presentado en Piedras Negras, dando un total de cuatro víctimas, iniciando la cuenta donde un migrante fue asesinado a tubazos en la zona centro, después dos hombres fueron asesinados en la colonia Bravo y finalmente otra persona del sexo masculino perdió la vida tras ser agredido a navajazos en un sector popular de Piedras Negras.

La información que se logró contabilizar se dio a conocer por parte de la dependencia estatal de seguridad, fue en la voz del propio delegado Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, quien confirmó que hasta el momento se tiene contabilizado 4 personas sin vida, que fueron asesinadas de manera dolosa en al menos 3 eventos; y el pasado año 2022, en esta misma fecha se tenían 7.

Por su parte en la región a la fecha se cuenta con 5 asesinatos, mientras que en el 2022 se tenían 13 en la mencionada región; por ende se considera una baja de delitos de alto impacto muy llamativa en la región norte del estado.

Dichas acciones se presentan gracias a la buena coordinación que existe entre las autoridades de los tres niveles de gobierno, y el trabajo que se realizan prevenciones de delitos; algo importante señalar es que actualmente en los asesinatos registrados en Piedras Negras, en todo se cuenta con persona detenida y la carpeta de investigación judicializada.

Homicidios han disminuido considerablemente en el 2023
Homicidios han disminuido considerablemente en el 2023 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Homicidios han disminuido considerablemente en el 2023